Sandro

Saldrá un álbum de Sandro a dueto con varios artistas. Escuchá "Rosa Rosa" con Cristian Castro.

15-feb-2018

Saldrá un álbum de Sandro a dueto con varios artistas. Escuchá Sandro sigue vivo. La voz del cantante fue recuperada de viejas grabaciones para realizar un disco homenaje que contara con todos sus hits.

Este nuevo álbum de "El Gitano" incluirá canciones reversionadas a dúo con distintos artistas nacionales e internacionales como Chayanne, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Carlos Vives, entre otros.

El primer corte del álbum es “Rosa Rosa” y cuenta con la participación de Cristian Castro.

Escuchá la canción y leé la letra a continuación:

Letra:

Rosa, Rosa tan maravillosa
como blanca diosa,
como flor hermosa
tu amor me condena
a la dulce pena de sufrir...

Seguir leyendo...

Más noticias de Sandro



Sandro - La vida de Sandro
04-ene-2017

La vida de Sandro

Roberto Sánchez nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires y tuvo una vida laboral colmada de éxitos, tanto en la música como en el cine.

El 26 de noviembre de 1996, ya con una carrera consagrada, Pipo Mansera condujo en CM una charla íntima con Sandro de América recordando, entre otras cosas, el debut de Sandro y Los de Fuego en el exitoso programa de TV Sábados Circulares. En esa ocasión el conductor auguraba:
Atención, estoy seguro de no equivocarme. Ahora debuta en Sábados Circulares el futuro gran astro, dentro de muy poco tiempo. Señoras, señores... ¡Sandro y Los de Fuego! .

Mirá el especial:


Sandro - Hoy, El Gitano cumpliría 71 años
19-ago-2016

Hoy, El Gitano cumpliría 71 años

El 19 de agosto de 1945 nacía en Valentin Alsina, Buenos Aires, Roberto Sánchez.

Su herencia gitana se remonta a su abuelo de ascendencia húngara, que pertenecía al pueblo Rom (pueblo gitano) y emigró hacia Argentina.

Roberto Sánchez desde adolescente se sintió atraído por la música. Esa atracción creció cuando escuchó a Elvis Presley, a quién comenzó a imitar durante sus últimos años de secundaria.

Fue en los años 60 que adoptó el seudónimo Sandro, en aquel entonces empezó a incursionar en el rock, lo que lo llevó a grabar su primer sencillo Comiendo Rosquitas Calientes en el Puente Alsina.

Así fue como Sandro se co...


Sandro - Denuncia Irregularidades
19-nov-2015

Denuncia Irregularidades

Sandra Borda había solicitado la exhumación del cuerpo de Sandro, para que la Justicia determinara si es o no hija legítima del cantante.

La viuda de Roberto Sánchez, Olga Garaventa, pidió la nulidad de la exhumación del cadáver del cantante por irregularidades en el procedimiento.

Olga indicó que se habría roto la cadena de custodia durante el traslado del cuerpo: “No sé si ese cuerpo es de Roberto”. Continúo: “Quiero defender el honor de Sandro”.


Sandro - Reclamo de Paternidad
07-oct-2015

Reclamo de Paternidad

El pasado lunes, exhumaron el cuerpo del difunto cantante Sandro a pedido de Sandra Borda, la mujer que dice ser la hija del cantante y que desde hace años lucha por un ADN.

El cuerpo del popular cantante, fallecido en 2010, fue exhumado para extraerle muestras genéticas a raíz de un reclamo de una mujer que supone ser su hija, informó la vocera de la demandante.

La justicia había ordenado la exhumación del cuerpo en el mes de mayo pero finalmente fue este lunes que se realizó el proceso.

Sandro falleció a los 64 años el 4 de enero de 2010 tras padecer dolencias cardíaca y pulmonar producto del tabaquismo.


Sandro - A 5 años...
06-ene-2015

A 5 años...

Cantante, autor, actor y director cinematográfico, alcanzó una enorme popularidad, no sólo por la grabación de unos 50 discos que vendieron más de un millón de copias, sino también por sus shows y películas. Fue el primer artista latinoamericano en cantar en el Madison Square Garden, y en 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria.

Lamento comunicar que a las 20.40 el señor Roberto Sánchez dejó de existir, debido a un shock séptico que se complicó por una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía. Lamento lo ocurrido, fue el breve anuncio que hizo, a las 20.55 del 4 de enero de 2010, el cirujano Claudio Burgos.
De esa manera se anunciaba la muerte de Roberto Sánc...