Sandro

Reclamo de Paternidad

A pedido de Sandra Borda, la justicia ordenó exhumar el cuerpo del fallecido cantante Sandro.

07-oct-2015

A pedido de Sandra Borda, la justicia ordenó exhumar el cuerpo del fallecido cantante Sandro.
El pasado lunes, exhumaron el cuerpo del difunto cantante Sandro a pedido de Sandra Borda, la mujer que dice ser la hija del cantante y que desde hace años lucha por un ADN.

El cuerpo del popular cantante, fallecido en 2010, fue exhumado para extraerle muestras genéticas a raíz de un reclamo de una mujer que supone ser su hija, informó la vocera de la demandante.

La justicia había ordenado la exhumación del cuerpo en el mes de mayo pero finalmente fue este lunes que se realizó el proceso.

Sandro falleció a los 64 años el 4 de enero de 2010 tras padecer dolencias cardíaca y pulmonar producto del tabaquismo.

Más noticias de Sandro



Sandro - A 5 años...
06-ene-2015

A 5 años...

Cantante, autor, actor y director cinematográfico, alcanzó una enorme popularidad, no sólo por la grabación de unos 50 discos que vendieron más de un millón de copias, sino también por sus shows y películas. Fue el primer artista latinoamericano en cantar en el Madison Square Garden, y en 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria.

Lamento comunicar que a las 20.40 el señor Roberto Sánchez dejó de existir, debido a un shock séptico que se complicó por una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía. Lamento lo ocurrido, fue el breve anuncio que hizo, a las 20.55 del 4 de enero de 2010, el cirujano Claudio Burgos.
De esa manera se anunciaba la muerte de Roberto Sánc...


13-ago-2014

HOMENAJE AL GITANO

A 10 años de su último recital en el Gran Rex, y a días que Sandro cumpliría 69 años, se realizará el primer gran homenaje al ídolo de América. Una noche única e inolvidable, con la presencia de grandes artistas invitados, sus amigos y colegas, sus músicos, sus seres queridos y su gente. "El Homenaje a Sandro. Volviendo a Casa" dará una única función el martes 26 de agosto en el Teatro Gran Rex con Patricia Sosa, Miguel Ángel Cherutti, César "Banana" Pueyrredón, Chico Novarro, Juan José Camero y Silvio Soldán, con Fernando Samartín bajo la Dirección Musical de Sebastián Giunta, junto a la banda original del Gitano. Las ganancias artísticas de Fernando Samartín y su equipo de trabajo serán donadas a la ONG CILSA.

05-dic-2012

CON ESCULTURA PROPIA

A los cincuenta años de su primera presentación en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, el artista Fernando Pugliese presentó la escultura de Sandro, que se exhibirá en la puerta del teatro de la calle Corrientes. Pugliese fue también el encargado de realizar la escultura homenaje a Olmedo y Portales.