Marta Sanchez

Concierto Solidario “Abraza Ecuador”

Marta Sánchez, Julio Iglesias Jr. y más artistas en "Abraza Ecuador”, Festival Multinacional Solidario por los damnificados de Ecuador.

22-jul-2016

Marta Sánchez, Julio Iglesias Jr. y más artistas en El próximo 28 de agosto se realizará el evento solidario “Abraza Ecuador”.

El megaconcierto se hará simultáneamente en seis ciudades: Buenos Aires, Ciudad de México, Guayaquil, Medellín, Miami y Santiago de Chile y tendrá una duración de seis horas.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción de Ecuador, tras el terremoto sufrido el pasado 16 de abril, que dejó un saldo de 670 muertos y miles de damnificados en las zonas de Manabí y Esmeraldas.

Juan Andrés Ossandón -director creativo del concierto- manifestó que lo más importante es la solidaridad con los países vecinos: “Es un nuevo formato de espectáculos musicales con causa. Es transversal para América Latina y está llamado a marcar un hito por la forma en la que vamos a juntar países y abrazarlos con una trasmisión de televisión”.

Toda la información se irá subiendo al site oficial www.abrazaecuador.com. También desde la página se podrán comprar los tickets para este megaconcierto, que comenzará a las 19 hs. del 28 de agosto.

El line up se irá publicando antes del 31 de julio, aunque se confirmó la presencia de artistas como Marta Sánchez, Julio Iglesias Jr. y Fernando Carrillo.

El actor venezolano en el siguiente video expresa su compromiso con esta causa.

Más noticias de Marta Sanchez




Marta Sanchez - Colaboración de Carlos Baute y Marta Sánchez
14-nov-2018

Colaboración de Carlos Baute y Marta Sánchez

Luego del éxito Colgando en tus manos, Marta Sánchez y Carlos Baute repiten la formula y ahora se juntaron para hacer Te sigo pensando.

Esta nueva canción podría ser como una segunda parte de Colgando en tus manos, estrenada en 2008.

10 años después y por iniciativa de la cantante española, los músicos vuelven a demostrar que juntos son dinamita.

Te Sigo Pensando es la de la historia de una pareja que se reencuentra.

A continuación mira el video:


Marta Sanchez - 21 Días junto a Carlos Rivera
11-mar-2015

21 Días junto a Carlos Rivera

Marta Sánchez presentó, el día de hoy, el video de su dueto con Carlos Rivera mientras consigue la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas con 21 Días.

El nuevo álbum de estudio de Marta Sánchez, tras más de siete años sin editar material inédito, ha logrado ser el tercer álbum más vendido en España la semana de su lanzamiento.

Mirá el video a continuación: