Marta Sanchez

Marta Sanchez a beneficio para comprar barbijos y tests

Marta Sánchez publicó un videoclip sobre coronavirus junto a Valeria Mazza, David Bisbal y otras figuras, a beneficio.

11-abr-2020

Marta Sánchez publicó un videoclip sobre coronavirus junto a Valeria Mazza, David Bisbal y otras figuras, a beneficio.

La cantante española Marta Sánchez quiso colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y publicó el videoclip de su nueva canción “Un mismo corazón”, en el que participan más de cien figuras reconocidas como Carlos Baute, Lali Espósito, Belinda, Bebe, Nacho Cano, Ainhoa Arteta, Álvaro Soler, Ana Mena, Ana Torroja, AnneIgartiburu, Boris Izaguirre, Chenoa, Coti, David Bisbal, David Bustamante, David Demaría, Diana Navarro, Edurne, Gisela, Jon Kortajarena, José Mercé, Mónica Naranjo, Vanesa Martín, y Terelu Campos, además de la ex modelo argentina Valeria Mazza y la actriz Eva de Dominici.

Marta Sánchez cedió los derechos del mismo para colaborar con la Fundación Starlite de España.

Su objetivo es llegar a la compra de 20.000 barbijos y 3.000 tests de COVID-19.

“Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído… Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón”, expresóla artista.

La cantante compuso la letra de la canción junto a Carlos Toro, autor de sus grandes éxitos como “Desesperada”, “De mujer a mujer” y “Amor Perdido”. Comentó que no le resultó nada fácil componer la música con su pianista, Adrián Solla, a la distancia.Además,grabó el tema con un teléfono móvil desde su propia casa."En otro momento de mi carrera hubiese sido impensable, pero en los momentos en que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza”, señaló.

Y aclaró que no se trata de cualquier tema, sino que esta canción busca ser un mensaje de “amor y esperanza, que también habla de miedos, silencio y dolor”, teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa España a raíz de la pandemia.

Acá te compartimos el viedoclip de la canción “Un mismo corazón”: 


Letra de la canción:

UN MISMO CORAZÓN

Hay una voz que nos canta en la noche
haciéndonos libres, más libres aun
y esa canción ilumina tu noche
con una estocada de luz

Y las ventanas se vuelven diamantes entre tanta oscuridad
y nacen risas de niños y amantes en la soledad

Nada impedirá que dibujemos
en el cielo un mismo corazón
ni el silencio ni el dolor ni el miedo
serán tan fuertes como tú y yo


Seguir leyendo


Más noticias de Marta Sanchez



Marta Sanchez - 21 Días junto a Carlos Rivera
11-mar-2015

21 Días junto a Carlos Rivera

Marta Sánchez presentó, el día de hoy, el video de su dueto con Carlos Rivera mientras consigue la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas con 21 Días.

El nuevo álbum de estudio de Marta Sánchez, tras más de siete años sin editar material inédito, ha logrado ser el tercer álbum más vendido en España la semana de su lanzamiento.

Mirá el video a continuación:


15-oct-2010

A través de internet, la cantante española mostró un adelanto del video que corresponde a la canción “Soy yo”, tema de su nuevo proyecto con Mai Meneses (ex cantante de Nena Daconte). En este clip, ambas artistas se transforman en actrices de cine mudo disfrazándose de todo tipo de personajes. Se espera que este trabajo pronto llegue a los medios audiovisuales.

05-oct-2010

La cantante se encuentra ultimando detalles de lo que será su próximo material discográfico que saldrá a la venta el dos de noviembre. Este álbum, contará con la presencia de varios artistas de renombre que cantarán junto a la española, entre los mas destacados se encuentran, Luis Fonsi, Bebe, Sergio Dalma, Nek y Belinda.