Marta Sanchez

21 Días junto a Carlos Rivera

Marta Sánchez estrena el vídeo de "21 Días", el sencillo que canta junto a Carlos Rivera.

11-mar-2015

Marta Sánchez estrena el vídeo de Marta Sánchez presentó, el día de hoy, el video de su dueto con Carlos Rivera mientras consigue la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas con "21 Días".

El nuevo álbum de estudio de Marta Sánchez, tras más de siete años sin editar material inédito, ha logrado ser el tercer álbum más vendido en España la semana de su lanzamiento.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Marta Sanchez



15-oct-2010

A través de internet, la cantante española mostró un adelanto del video que corresponde a la canción “Soy yo”, tema de su nuevo proyecto con Mai Meneses (ex cantante de Nena Daconte). En este clip, ambas artistas se transforman en actrices de cine mudo disfrazándose de todo tipo de personajes. Se espera que este trabajo pronto llegue a los medios audiovisuales.

05-oct-2010

La cantante se encuentra ultimando detalles de lo que será su próximo material discográfico que saldrá a la venta el dos de noviembre. Este álbum, contará con la presencia de varios artistas de renombre que cantarán junto a la española, entre los mas destacados se encuentran, Luis Fonsi, Bebe, Sergio Dalma, Nek y Belinda.

26-jul-2010

Desde la oficina de prensa de la artista, anunciaron que el show previsto para el sábado 31 de julio fue suspendido y será reprogramado. Este concierto que será a beneficio de una fundación, se llevará a cabo la primera quincena de noviembre, aunque aún no hay una fecha exacta. Según allegados a la cantante, el show se pospuso por problemas de logística.