Román El Original

“Mi Cama Está Fría”, estreno de Román El Original

Román el Original y Valeria Gau suben la temperatura con “Mi Cama Está Fría”.

20-jul-2020

Román el Original y Valeria Gau suben la temperatura con “Mi Cama Está Fría”.

Román el Original junto con la cantante de cumbia pop uruguaya Valeria Gau estrenan el viernes 17 de julio "Mi Cama Está Fría".

"Mi Cama Está Fría" se perfila como el nuevo hit de la Cumbia Pop del Río de la Plata.
Román el Original aporta la parte urbana y apasionada del cumbiatón, mientras que la cantante uruguaya -que por su hermosa voz desde el 2016 se volvió viral en su país- Valeria Gau, una dulce melodía pop que te hace mover el cuerpo y cantarla a coro. 

Cada artista desde su casa se las ingenia para seguir produciendo música y contenido con la intención, citando a Román“hacer lo que les gusta y llevarle alegría a la gente”.  

Para hacer la canción y el video, Román armó un home studio improvisado para grabar las voces, del otro lado del río de la Plata Nes producciones y Valeria Gau hicieron su parte, mientras que Kekelandia se ocupó de la producción Musical y Mojo en el rol de sello editor, en la distribución y edición de video. 

"Mi Cama Está Fría" es una canción que va para la época, tanto en su relación con el invierno como para con la circunstancias de aislamiento que a muchos y a muchas los mantiene alejados de compañía. 

El video oficial fue filmado con cada uno desde sus casas y está ambientado en un paisaje polar.
A continuación mirá el video de "Mi Cama Está Fría":

Más noticias de Román El Original