Maxi Tolosa

Maxi Tolosa x Mozthaza x SV

Maxi Tolosa, Mozthaza y SV presentan “Sola Una Vez Más”.

25-jun-2020

Maxi Tolosa, Mozthaza y SV presentan “Sola Una Vez Más”.

Maxi Tolosa, Mozthaza y SV se unen en "Sola Una Vez Más", sencillo producido por Daniel Vázquez (productor de Nene Malo) e interpretada por los abanderados de la nueva escuela de la cumbia.

No es la primera vez que Daniel convoca a Maxi Tolosa al crear una cumbia para bailar. Esta vez, en una situación especial junto a MozthazaSV (Seba Vázquez), este último, hijo de Daniel Vázquez, iniciando su carrera solista con esta canción.

"Sola Una Vez Más" es una cumbia con notas de dancehall y reggaetón que automáticamente evocan la fiesta y el baile. La letra del tema es una historia, al parecer de Maxi Tolosa, en la que se puede reflejar cualquier mujer hoy en la actualidad.

Maxi Tolosa aporta el flow melódico, Mozthaza el hechizante retumbe, mientras que un SV, debutante, nos deja en claro que estuvo en contacto con el elemento musical cumbiero desde siempre.

Mientras tanto, habiendo firmado con MOJO como sello discográfico, Maxi Tolosa nos prepara una serie de lanzamientos para pasar toda la temporada invernal al calor de la cumbia.

Escuchá "Solo Una Vez Más" acá.

Más noticias de Maxi Tolosa