Zoe Gotusso

"Entrégate" es el nuevo single de Zoe Gotusso

La cantante y compositora de bossa y pop presenta este nuevo single que será parte de su próximo álbum, junto con él presenta un videoclip en el cual lleva adelante su rol de directora

22-may-2023

La cantante y compositora de bossa y pop presenta este nuevo single que será parte de su próximo álbum, junto con él presenta un videoclip en el cual lleva adelante su rol de directora

La artista cordobesa Zoe Gotusso lanza su nuevo single “Entrégate”.

Luego del exitoso debut con su primer álbum “Mi primer día triste”, hace más de dos años, Zoe Gotusso regresa con nueva música. En el día de su cumpleaños, la talentosa artista cordobesa nos sorprende con el lanzamiento de “Entrégate”, el primer sencillo de su nuevo disco.

Entrégate” llega acompañado de un novedoso y divertido videoclip en el que Zoe, desde el rol de directora de cine, nos invita a ser parte del backstage de una filmación de una película para adultos. De esta manera, vemos a una Zoe atrevida, dispuesta a romper barreras y explorar nuevas expresiones de su creatividad. Este clip promete un viaje sensorial que desafía las convenciones y brinda una perspectiva fresca y empoderada sobre el erotismo. El video, fue producido por The Movement, y dirigido por AM:PM (Martin Rietti y Luca Dobry).

Sobre la creación del videoclip, cuentan los directores: “La canción es tan dulce que, junto a Zoe, pensamos que sería interesante encontrarle un contrapunto importante al video, por lo que ideamos a Zoe como directora de una película erótica. El video muestra el proceso de filmación de esta película ficticia, desde el casting hasta el rodaje, e integra tres fetiches elegidos por esta directora que Zoe interpreta, con su visión particular y desenfadada del erotismo”.

Esta canción, está compuesta por Zoe junto a Nicolás Landa y producida por Cachorro López y Diego Mema.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Zoe Gotusso




Zoe Gotusso - Gira de Zoe Gotusso
19-may-2022

Gira de Zoe Gotusso

A dos semanas de presentarse en el Teatro Gran Rex la joven artista Zoe Gotusso, recientemente nominada al Latin Grammy, agotó todas las localidades, reafirmando el excelente momento artístico que se encuentra viviendo.

Asimismo, anunció los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la ha llevado a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Estados Unidos, Chile, Perú y Paraguay.

En Argentina, Zoe coronará el camino recorrido con su primer álb...


Zoe Gotusso - Zoe Gotusso se presentará en el Teatro Gran Rex
07-abr-2022

Zoe Gotusso se presentará en el Teatro Gran Rex

La artista cordobesa Zoe Gotusso recientemente nominada al Latín Grammy presenta “Ganas Tour”, donde recorrerá con su música gran parte del país y visitará países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España.

En Buenos Aires, la cantautora concluye esta gira con un show imperdible en el emblemático Teatro Gran Rex el próximo 22 de mayo, el día de su cumpleaños, para celebrar así junto a todos sus fanáticos un camino que ha iniciado con su disco “