Zoe Gotusso

Zoe Gotusso cierra un gran año

Zoe Gotusso despide el "Ganas Tour" en el Gran Rex

09-nov-2022

Zoe Gotusso despide el

La artista cordobesa Zoe Gotusso se encuentra cerrando un gran año con más de 70 presentaciones en vivo. Esto viene acompañado del estreno del videoclip de “Desnuda”, parte de su álbum “Mi primer día triste”. Este video es la forma de la talentosa compositora e intérprete de despedir su álbum debut junto a sus fans, cantando y acompañando las canciones de Zoe en vivo.

El lanzamiento llega a pocos días de su presentación en el Gran Rex, con el “Ganas Tour”, y en medio de sus elogiadas presentaciones como show apertura de la decena de conciertos de Coldplay.

El videoclip, dirigido por Rafa Kogan, reúne imágenes tomadas a lo largo del "Ganas Tour", en su recorrido por Argentina, España, México, Colombia, Chile, Estados Unidos, mostrando en primera persona y desde un punto de vista intimista, su labor como artista.

“Este es un video que hicimos en conjunto con las personas que escuchan mi música en todo el mundo... mis fans están en el video, se escuchan cantando mis canciones y un poco esa fue la idea de este video”, expresa Zoe Gotusso

Con su talento, sencillez y espontaneidad Zoe se ganó el respeto de sus pares y el cariño de su audiencia, que agota las localidades en cada función que anuncia. En el mes de septiembre Zoe fue la artista destacada de la campaña Radar al Sur de Spotify y recientemente presentó una cápsula con la marca española Pull and Bear.

 Zoe Gotusso, nominada al Latin Grammy 2021, recorrió con “Ganas Tour” distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México, España, Uruguay, Chile, Colombia y Estados Unidos.

Actualmente Zoe se encuentra despidiendo su primer álbum, “Mi primer día triste”, con una segunda presentación también en el Gran Rex el 16 de noviembre, y con shows especiales en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, La Pampa, Bahía Blanca, Mar del Plata y más.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el estreno del videoclip:

Más noticias de Zoe Gotusso



Zoe Gotusso - Gira de Zoe Gotusso
19-may-2022

Gira de Zoe Gotusso

A dos semanas de presentarse en el Teatro Gran Rex la joven artista Zoe Gotusso, recientemente nominada al Latin Grammy, agotó todas las localidades, reafirmando el excelente momento artístico que se encuentra viviendo.

Asimismo, anunció los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la ha llevado a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Estados Unidos, Chile, Perú y Paraguay.

En Argentina, Zoe coronará el camino recorrido con su primer álb...


Zoe Gotusso - Zoe Gotusso se presentará en el Teatro Gran Rex
07-abr-2022

Zoe Gotusso se presentará en el Teatro Gran Rex

La artista cordobesa Zoe Gotusso recientemente nominada al Latín Grammy presenta “Ganas Tour”, donde recorrerá con su música gran parte del país y visitará países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España.

En Buenos Aires, la cantautora concluye esta gira con un show imperdible en el emblemático Teatro Gran Rex el próximo 22 de mayo, el día de su cumpleaños, para celebrar así junto a todos sus fanáticos un camino que ha iniciado con su disco “


Zoe Gotusso - Nominación y gira de Zoe Gotusso
18-nov-2021

Nominación y gira de Zoe Gotusso

Zoe Gotusso se encuentra nominada a los Latin Grammy en las categorías “Mejor nuevo artista” y “Mejor canción pop/rock.

La artista cordobesa avanza firmemente con su carrera solista y se prepara para la noche de los Premios Latin Grammy 2021, este 18 de noviembre desde las Vegas, dónde realizará una presentación en vivo interpretando su exitosa canción “Ganas”.

La joven cantautora cordobesa, viene de una extensa gira que in...