Joaquín Sabina

Sabina presenta "Lágrimas de Mármol"

Escuchá "Lágrimas de Mármol", la nueva canción de Joaquín Sabina.

10-feb-2017

Escuchá Luego de dar a conocer “Lo Niego Todo”, Joaquín Sabina publicó otro tema que formará parte de su nuevo álbum producido por Leiva.

La canción se llama “Lágrimas de Mármol” y es el segundo sencillo de “Lo Niego Todo”, material discográfico que saldrá a la venta el 10 de marzo, con el que el artista español regresa a la música, luego de 7 años sin editar un disco.

"Lágrimas de Mármol" tiene un toque rockero, en el que se nota la mano de Leiva.

A continuación escuchá "Lágrimas de Mármol" y leé la letra acá:

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Estreno:
28-ene-2017

Estreno: "Lo Niego Todo"

El cantante y compositor español presentó la canción “Lo Niego Todo”, adelanto de su nuevo disco que se lanzará el próximo 10 de marzo y que lo tiene a Leiva como productor.

Este álbum de Joaquín Sabina es el primero de estudio, desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y Rosas, y cuenta con colaboración artística de Benjamín Prado.

Rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid y filmado por la productora Estela Films, el video retrata de manera impecable lo que representa la canción. Nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal.

A ...


Joaquín Sabina - Sabina graba un nuevo álbum
15-dic-2016

Sabina graba un nuevo álbum

El cantautor anunció que en marzo de 2017 se conocerá su nuevo álbum: “Lo Niego Todo”.

El primer sencillo homónimo se publicará durante enero, calentando motores para conocer el álbum completo, que será producido por Leiva; éste ya había trabajado con Joaquín Sabina componiendo la música de “Tiramisú de Limón”, perteneciente al álbum “Vinagre y Rosas”. Además colaborará con ellos el poeta Benjamín Prado.

“Lo Niego Todo” será presentado en vivo en varios países, dando los primeros conciertos a partir de abril en Centroamérica; a mediados de año se presentará en España y en los últimos meses vendrá a Sudamérica, i...


Joaquín Sabina - El Libro de Arte de Sabina
12-feb-2016

El Libro de Arte de Sabina

Exactamente hoy hace 67 años, nacía en Ubeda Joaquín Sabina, el hombre que con los años se convertiría en uno de los más importantes artistas, cantautores y poetas de estos tiempos.

El compositor de éxitos como “19 Días y 500 Noches”, “Nos Sobran Los Motivos” y “Nos Dieron Las Diez” publicó una verdadera obra de arte llamada “Garagatos”, un libro que desde su estética y su contenido nos invita a transitar un poco por el universo íntimo de Sabina.

El libro de Arte contiene 66 dibujos del músico y cada lámina está acompañada por un texto con caligrafía de Sabina en las que se pueden apreciar frases, versos y fragmentos de cancione...