El Pepo

Estreno de El Pepo

El Pepo y la Superbanda Gedienta presentan “Verte En Visita Es Lo Que Me Toca”, una canción especial.

05-jun-2020

El Pepo y la Superbanda Gedienta presentan “Verte En Visita Es Lo Que Me Toca”, una canción especial.

El Pepo y La Superbanda Gedienta estrenan "Verte en Visita Es Lo Que Me Toca". 

El single editado por MOJO fue escrito por El Pepo en la alcaldía N° 3 de Melchor Romero y fue grabado por cada uno de los músicos en sus casas por la cuarentena. 

"Verte En Visita Es Lo Que Me Toca" viene con un video oficial realizado por el equipo de arte de MOJO y será estrenado a las 19 hs del 5 de junio por YouTube.

Si bien "Verte en Visita" es un tema distinto por tener acordeón y guitarra, algo inusual en la instrumentalización de la banda, sigue la línea fiel a la cumbia peposa.

Según El Pepo, los últimos y próximos lanzamientos  siguen las distintas expresiones propias de la Cumbia Villera. Temas donde los distintos puntos de vista de lo testimonial se pueden compartir con la identificación que siente el o la que escucha: “Verte en Visita es lo Que Me Toca", por ejemplo es un tema dedicado a alguien muy especial, pero cada uno lo puede dedicar para la princesa que tiene al lado”. 

“Verte en Visita Es Lo Que Me Toca" y cada tema lanzado significa seguir sanandome. Cada tema que  lanzamos es como ver salir el fruto de la planta. El hecho de que no se puedan compartir las grabaciones, hace que todo sea mucho más trabajoso para el equipo y requiere de mucho esfuerzo.  También el tema, tiene un significado especial porque se lo dedico a mi amor. Es como una forma  mínima de agradecer todo lo que hacen por uno y como lo bancan, en momentos en los que muchos no saben lo que eso significa. "Verte En Visita es Lo que Me Toca" es un tema especial, dedicado a la persona que me acompaña todos los días” Cuenta El Pepo sobre este nuevo lanzamiento.

Escuchá “Verte en Visita Es Lo Que Me Toca" haciendo click acá

Más noticias de El Pepo