DANI

Dani en BZRP Music Sessions #7

Dani la descose en el BZRP Music Sessions #7.

07-nov-2019

Dani la descose en el BZRP Music Sessions #7. El freestyler está de estreno y ya es tendencia.

Al igual que otros artistas argentinos relacionados con el trap como Trueno, Nicki Nicole, Dani participó de BZRP Music Sessions.

Con esta interpretación, el cantante se puso a la cabeza en la tendencia de la plataforma YouTube.

El video casi alcanza los 2 millones de reproducciones.

A continuación mirá a Dani en el BZRP Music Sessions #7:

Más noticias de DANI



DANI - DANI presenta “A Mi Lado”
27-nov-2020

DANI presenta “A Mi Lado”

Respetado por sus pares y aclamado por su gente, DANI nos vuelve a sorprender con su faceta pop urbana mientras sigue afianzando la esencia de su versátil carrera musical.

Con una melodía cálida y una letra que rescata las experiencias positivas dentro de la adversidad, A Mi Lado recorre la vida de un artista y su entorno en el camino ascendente de su carrera. Con una vasta trayectoria a pesar de su corta edad, en esta canción DANI refleja su aprendizaje tras haber atravesado distintas circunstancias en su vida personal y artís...


DANI - BZRP Music Session Vol. 24
05-mar-2020

BZRP Music Session Vol. 24

Después de presentar su single Lil Baby junto a Pekeño 77, canción que rompió con los esquemas habituales de su éxito saliendo por primera vez del formato de las sesiones en su home estudio, el productor el argentino Bizarrap (BZRP) lanza una nueva Music Session, siendo la número 24 en su listado.

En este caso, vuelve la colaboración del cantante y freestyler Dani, con quien ya habían lanzado el éxito de la Freestyle Session Vol. 7.

En esta oportunidad, el rapero trae elementos del estilo libre para ponerle letra y coro a una nueva sesión de estudio ...