Micro TDH

Lanzamiento de Micro TDH

Micro TDH presenta “Ámate", una canción de amor para no perder la fe.

21-oct-2020

Micro TDH presenta “Ámate

El cantante y compositor Micro TDH lanzó su nuevo single titulado Ámate, un tema cargado de sentimiento, inspirado aquellas historias de desamor con las que muchos pueden identificarse.

Compuesta y escrita por el artista venezolano, el single habla sobre cómo reparar y sanar un corazón roto después de que una relación ha terminado y sobre la posibilidad de levantarse más fuertes. 

  “Ámate es un proyecto que nace a partir de la promoción del amor propio como prioridad. Fluye desde el sentimiento y hacia el sentimiento, para redescubrir él autoestima de cada persona. Posee frases de auto superación y ánimo para todas aquellas personas que atraviesen por un proceso de desamor personal”. (Micro TDH) 

El videoclip fue grabado en Caracas, Venezuela, dirigido por Poe Polanco y muestra a perfección la historia plasmada y el mensaje que lleva la letra de la canción: “mi intención es elevar un mensaje de amor universal, entendiendo el amor propio como fuente principal para poder amar al resto del mundo”, explica el joven cantante. 

A continuación mirá el video:  

Más noticias de Micro TDH