Myke Towers

Colaboración de Nicki Nicole

Nicki Nicole se luce en "Ella No Es Tuya Remix”, colaboración internacional que hace con Rochy RD y Myke Towers

04-feb-2021

Nicki Nicole se luce en

La cantante de trap no para de hacer cosas. Recientemente lanzó   junto a la firma española Pull&Bear su primera colección  de moda.

En lo musical, sigue sumando más y más exitosas colaboraciones musicales: recordemos que a finales del 2020 lanzó “Verte” , un alegre y divertido single junto a Dread Mar I y Bizarrap y ahora estrenó una colaboración internacional.

 Nicki Nicole se sumó al artista urbano dominicano Rochy RD y al el rapero puertorriqueño Myke Towers para hacer el remix de  "Ella No Es Tuya".

Lanzada en julio de 2020, la versión original de “Ella No Es Tuya” se convirtió rápidamente en un gran éxito en República Dominicana.

El rap de Myke Towers agrega flow callejero, mientras Nicki Nicole aporta una nueva perspectiva como una mujer que defiende su independencia y se niega a permitir que alguien controle con quién pasa el tiempo. La canción alcanza un clímax impresionante con los artistas cantando el coro en una armonía inusual y distintiva.

El video de “Ella No Es Tuya Remix” presenta escenas de Rochy RD y Myke Towers paseando por las calles de República Dominicana y jugando videojuegos con la modelo dominicana nacida en Rumania, Alexandra Hatcu.

Las escenas de Nicki Nicole se filmaron por separado en Argentina con dirección y edición de su gran aliada visual, Jess “La Polaca” Praznik. 

 A continuación mirá el video de “Ella No Es Tuya Remix”: 

Más noticias de Myke Towers