MonTgomery Music

MonTgomey Music lo nuevo del bajista de A.N.I.M.A.L. y el guitarrista de Las Pastillas del Abuelo

"Timido" es la primera canción que sale a la luz de MonTgomery Music.

18-may-2020

Montogomery music nació a finales de 2019 cuando el bajista Cristian (Titi) Lapolla integrante del trío de heavy metal argentino A.N.I.M.A.L. y el guitarrista Fernando Vecchio integrante de la banda de rock fusión Las Pastillas del Abuelo.

A la formación se sumaron el baterista Carlos García y Guido Vene en voz, cantante de la banda argentina Támesis.

Con 3 ensayos previos a la situación de aislamiento social por Covid 19 , la formación opto por componer a distancia, y el 15 de mayo mostraron una maqueta adelanto de su primer trabajo "Tímido" en sus redes sociales.

El video fue grabado y filmado de manera casera, en el mes de Abril 2020, durante el aislamiento preventivo y obligatorio. 

Tengo un día singular
te encontré en un sueño
y me puse a gritar

Menos mal que suena una alarma
justo a tiempo
para volver

Seguir leyendo

Más noticias de MonTgomery Music



MonTgomery Music - Argentina es una usina de buena música
20-abr-2020

Argentina es una usina de buena música

Músico, guitarrista, productor y dueño de DVS, productora argentina elegida por grandes de la música de acá (Charly García) y de afuera (Ricardo Montaner), por nombrar algunos.

Fer Vecchio, conocido por ser el guitarrista y pieza clave de la consagrada banda Las Pastillas del Abuelo, llegó donde llegó por talento, formación, objetivos claros, perseverancia y una mirada diferencial del mercado. A fines de 2019 da a luz a un nuevo proyecto musical