Paulina Rubio

Paulina Rubio regresa con nuevo single

Paulina Rubio presenta "No es mi culpa"

21-feb-2023

Paulina Rubio presenta

La artista mexicana Paulina Rubio está de regreso con un nuevo sencillo para 2023, titulado “No es mi culpa”, canción que se estrena el 23 de febrero.

Conocida por su carrera dinámica y numerosos éxitos mundiales en las últimas tres décadas, el nuevo sencillo de Rubio es una fusión colorida y enérgica de pop con elementos de música urbana y electrónica. Producida por Patrick Romántica y Rec 808, y distribuida por ONErpm, “No es mi culpa” será un hit rítmico y optimista.

Este lanzamiento es una etapa importante en la carrera musical de Paulina Rubio, quien con cada nuevo lanzamiento se ha reinventado, convirtiéndose en una de las estrellas más importantes del firmamento del pop latino. La artista también será la presentadora de Premio Lo Nuestro este año y presentará el nuevo sencillo en vivo en la gala.

El lanzamiento de “No es mi culpa” viene acompañado de un video oficial que se dará a conocer en el canal de YouTube de Paulina Rubio. Este nuevo sencillo es particularmente significativo ya que la artista ha salido de momentos muy difíciles en su vida personal, y se siente lista y llena de vida para seguir trabajando en su carrera y seguir alcanzando el éxito.

Los fanáticos pueden esperar mucho de este nuevo lanzamiento, ya que Paulina Rubio promete seguir sorprendiendo a su audiencia con su talento y evolución musical. “No es mi culpa” es un testimonio de su resistencia y determinación para superar obstáculos y triunfar.

Para acceder al Pre-save de “No es mi culpa”, hacé click aquí.


Más noticias de Paulina Rubio



Paulina Rubio - Paulina Rubio afianza su carrera con un nuevo single y video
18-oct-2021

Paulina Rubio afianza su carrera con un nuevo single y video

Paulina Rubio presenta “Yo Soy”. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo single y video.

Haciendo un llamado a seguirla en el “em-Pau-werment”, Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González, la colombiana ...


Paulina Rubio - Estreno de Paulina Rubio
04-abr-2019

Estreno de Paulina Rubio

La cantante mexicana nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edicion Especial de Deseo, un nuevo formato con 3 temas extra, sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial es “Ya No Me Engañas”, una nueva canción producida por los hit maker Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción se lanzó con un video filmado en Miami en el que se muestra a Paulina enérgica. El mensaje de “Ya No Me Engañas” habla de la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar...


Paulina Rubio - Paulina Rubio publica el video Suave y Sutil
15-oct-2018

Paulina Rubio publica el video Suave y Sutil

La cantante mexicana está de estreno.

Paulina Rubio regresó a la música y lo hace con un nuevo trabajo discográfico titulado Deseo.

Dentro la lista de canciones de Deseo, se encuentra Suave y Sutil, canción que ahora tiene un video protagonizado por Paulina Rubio.

Suave y Sutil fue compuesta por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh.

A continuación mirá el video: