Paulina Rubio

Paulina Rubio afianza su carrera con un nuevo single y video

Paulina Rubio estrena "Yo soy" y afianza su trayectoria artística

18-oct-2021

Paulina Rubio estrena

Paulina Rubio presenta “Yo Soy”. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo single y video.

Haciendo un llamado a seguirla en el “em-Pau-werment”, Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González, la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalia) y Andrés Castro (ganador de 13 Grammy Latino y 2 Grammy), siendo este último, además, productor del tema.

Yo Soy” contagia fortaleza; con frases como “No debo nada a nadie” o “Porque yo soy lo que quiero ser…sin aparentar” la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces. Este mensaje se hace presente también en el video oficial de “Yo Soy” donde la Reina Dorada luce un look desenfadado y sensual que hace presente el sello de su ‘em-Pau-werment’.

“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, comparte Paulina Rubio y destaca que “‘Yo Soy’ tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. Como dice la canción: ‘A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina”.

El mensaje de la canción es especial en el contexto actual. Sus palabras, además suenan en consonancia con las convicciones de la Reina Dorada, que el pasado mes de septiembre la coronaron Reina de Pride Latino en Miami Beach donde dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.

A continuación compartimos el enlace a este videoclip:

Más noticias de Paulina Rubio



Paulina Rubio - Estreno de Paulina Rubio
04-abr-2019

Estreno de Paulina Rubio

La cantante mexicana nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edicion Especial de Deseo, un nuevo formato con 3 temas extra, sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre.

El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial es “Ya No Me Engañas”, una nueva canción producida por los hit maker Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción se lanzó con un video filmado en Miami en el que se muestra a Paulina enérgica. El mensaje de “Ya No Me Engañas” habla de la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar...


Paulina Rubio - Paulina Rubio publica el video Suave y Sutil
15-oct-2018

Paulina Rubio publica el video Suave y Sutil

La cantante mexicana está de estreno.

Paulina Rubio regresó a la música y lo hace con un nuevo trabajo discográfico titulado Deseo.

Dentro la lista de canciones de Deseo, se encuentra Suave y Sutil, canción que ahora tiene un video protagonizado por Paulina Rubio.

Suave y Sutil fue compuesta por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh.

A continuación mirá el video:


Paulina Rubio - Paulina lanza material discográfico
05-sep-2018

Paulina lanza material discográfico

El último álbum original de Paulina Rubio fue “Brava!”, a la venta en 2011.

Luego se conocieron algunos sencillos, como “Mi Nuevo Vicio”, en 2015 y “Si Te Vas” y “Me Quema”, en 2016, pero no hubo lanzamiento de LP.

Resulta que la mexicana se ha dedicado a otras labores, como la de ser madre y jurado en “The X Factor”, el reality show producido por Simon Cowell.

El pasado 25 de mayo, la rubia presentó el sencillo “Desire (Me Tienes Loquita)”, junto al exitoso cantante y compositor Nacho, y ya se palpitaban novedades.

Así es como este viernes se conocerá el nuevo sencil...