Paulina Rubio

Lo nuevo de Paulina Rubio

Paulina Rubio explora el reggaetón en su nuevo sencillo “Me Quema”. Mirá el video.

11-nov-2016

Paulina Rubio explora el reggaetón en su nuevo sencillo “Me Quema”. Mirá el video. La cantante mexicana Paulina Rubio estrenó el video “Me Quema” .

Esta canción es un adelanto y es el tercer sencillo del próximo álbum que lanzará al mercado en 2017.

En “Me Quema”, Paulina explora el género reggaetón por lo que es una canción ideal para el perreo o para bailar.

En el video la vemos lucir un vestido corto negro manejando un descapotable para encontrarse con un hombre. La filmación se hizo en México y el video fue dirigido por el cubano, Alejandro Pérez, quien anteriormente trabajó con Paulina en "La Chica Dorada" y en "Si Te Vas".



A continuación mirá "Me Quema":

Más noticias de Paulina Rubio



Paulina Rubio - Doble estreno de Paulina Rubio
22-ene-2016

Doble estreno de Paulina Rubio

Después de lanzar en febrero de 2015 “Mi Nuevo Vicio”, Paulina Rubio estrenó el video de “Si Te Vas” en dos versiones: una pop y otra en reggaetón, donde participan los puertorriqueños Alexis y Fido, los “Reyes del Perreo”.

La letra de “Si Te Vas” habla de un amor que se está por terminar con los reclamos y los sentimientos encontrados que generan la inminente ruptura de una pareja.

En el video la cantante mexicana interpreta a una pintora que, mientras canta la letra de la canción, hace un retrato de su pareja. Además de ser colorido, en “Si Te Vas”, se van intercambio escenas de Paulina andando en rollers p...


Paulina Rubio - Embarazada a los 44 años
09-dic-2015

Embarazada a los 44 años

La cantante mexicana Paulina Rubio, había expresado anteriormente que deseaba agrandar la familia y finalmente confirmó que será mamá por segunda vez.

Cabe destacar, que Paulina ya es madre de un niño de 5 años de edad llamado Andrea Nicolás, el cual tuvo junto a su ex pareja el español Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se separó tras siete años de relación.

Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Disfruto el embarazo en todos los sentido”. Expresó la cantante luego del festival Grand Slam Party Latino, en el cual particip...


Paulina Rubio - Adelanta nuevo video
12-feb-2015

Adelanta nuevo video

Paulina Rubio volvió a dar detalles de su próximo sencillo “Mi Nuevo Vicio”, y fue por medio de las redes sociales que detalló el día del lanzamiento que se prevé para el día 17 de febrero, así como dio a conocer unos segundos del tan esperado videoclip.

La cantante aprovechó el lanzamiento de este nuevo sencillo para interactuar con sus seguidores, a los que les pidió que le mandaran imágenes donde compartieran sus gustos acompañadas del hashtag #MiNuevoVicio: ¡Quiero verlos! Envíenme sus fotos usando #MiNuevoVicio y subiré las más que me gusten a http://PaulinaRubio.com!, publicó la cantante en Twitter.