Paulina Rubio

Embarazada a los 44 años

"Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada" Paulina Rubio.

09-dic-2015

La cantante mexicana Paulina Rubio, había expresado anteriormente que deseaba agrandar la familia y finalmente confirmó que será mamá por segunda vez.

Cabe destacar, que Paulina ya es madre de un niño de 5 años de edad llamado Andrea Nicolás, el cual tuvo junto a su ex pareja el español Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se separó tras siete años de relación.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Disfruto el embarazo en todos los sentido”. Expresó la cantante luego del festival Grand Slam Party Latino, en el cual participó y se le notó su avanzado estado de gestación.

El futuro padre, el cantante Gerardo Bazúa, es la pareja de Paulina hace más de dos años. Un concursante de la versión mexicana de La Voz y al cual ella tenía en su equipo.

Más noticias de Paulina Rubio



Paulina Rubio - Adelanta nuevo video
12-feb-2015

Adelanta nuevo video

Paulina Rubio volvió a dar detalles de su próximo sencillo “Mi Nuevo Vicio”, y fue por medio de las redes sociales que detalló el día del lanzamiento que se prevé para el día 17 de febrero, así como dio a conocer unos segundos del tan esperado videoclip.

La cantante aprovechó el lanzamiento de este nuevo sencillo para interactuar con sus seguidores, a los que les pidió que le mandaran imágenes donde compartieran sus gustos acompañadas del hashtag #MiNuevoVicio: ¡Quiero verlos! Envíenme sus fotos usando #MiNuevoVicio y subiré las más que me gusten a http://PaulinaRubio.com!, publicó la cantante en Twitter.


23-abr-2014

PREPARA NUEVO DISCO

Paulina Rubio está casi lista para regresar a la música tras su debut (y despedida) del reality musical "The X Factor" ya que muy pronto lanzará su nuevo tema llamado "Cuánto te quiero" que pertenecerá a su próximo álbum que, según ella, tendrá un sabor a... ¡esquites! Bueno es que la Chica Dorada quiere explicar con los "esquites", que es un antojo típico de México y que consta de granos de elotes cocidos, que será mexicanísimo. "Va a saber a esquites... va a saber a México... a chile, a limón... a sabores de mi infancia", reveló Paulina en entrevistas.

12-mar-2014

ORDEN DE CAPTURA EN ESPAÑA

En 2005, la "chica dorada" perdió un proceso judicial contra la productora Cuarzo y otros medios, por unas declaraciones de un exempleado suyo. La Justicia dictaminó que la cantante debería hacerse cargo de los gastos, que suman 45 mil euros y que todavía no saldó. Ana Rosa Quintana, la titular de la productora perjudicada, solicitó la detención inmediata de la cantante en cuanto pise suelo español.