Paulina Rubio

Adelanta nuevo video

La cantante mexicana mostró un adelanto de lo que será el nuevo video del sencillo "Mi Nuevo Vicio".

12-feb-2015

La cantante mexicana mostró un adelanto de lo que será el nuevo video del sencillo Paulina Rubio volvió a dar detalles de su próximo sencillo “Mi Nuevo Vicio”, y fue por medio de las redes sociales que detalló el día del lanzamiento que se prevé para el día 17 de febrero, así como dio a conocer unos segundos del tan esperado videoclip.

La cantante aprovechó el lanzamiento de este nuevo sencillo para interactuar con sus seguidores, a los que les pidió que le mandaran imágenes donde compartieran sus gustos acompañadas del hashtag #MiNuevoVicio: "¡Quiero verlos! Envíenme sus fotos usando #MiNuevoVicio y subiré las más que me gusten a http://PaulinaRubio.com!, publicó la cantante en Twitter.

Más noticias de Paulina Rubio



23-abr-2014

PREPARA NUEVO DISCO

Paulina Rubio está casi lista para regresar a la música tras su debut (y despedida) del reality musical "The X Factor" ya que muy pronto lanzará su nuevo tema llamado "Cuánto te quiero" que pertenecerá a su próximo álbum que, según ella, tendrá un sabor a... ¡esquites! Bueno es que la Chica Dorada quiere explicar con los "esquites", que es un antojo típico de México y que consta de granos de elotes cocidos, que será mexicanísimo. "Va a saber a esquites... va a saber a México... a chile, a limón... a sabores de mi infancia", reveló Paulina en entrevistas.

12-mar-2014

ORDEN DE CAPTURA EN ESPAÑA

En 2005, la "chica dorada" perdió un proceso judicial contra la productora Cuarzo y otros medios, por unas declaraciones de un exempleado suyo. La Justicia dictaminó que la cantante debería hacerse cargo de los gastos, que suman 45 mil euros y que todavía no saldó. Ana Rosa Quintana, la titular de la productora perjudicada, solicitó la detención inmediata de la cantante en cuanto pise suelo español.

10-ago-2012

JUICIO EN OCTUBRE

La mexicana Paulina Rubio pidió que se adelante su juicio en Miami, por presunto incumplimiento de contrato. La audiencia iba a llevarse a cabo el 13 de Noviembre, pero sus compromisos laborales hicieron que se adelantara para el 22 de Octubre. Paulina fue acusada de no asistir al Festival Internacional de Cultura de Boyacá, ya que había firmado un contrato con los organizadores. La cantante alega que su ausencia se debió a inconvenientes en el transporte aéreo, cosa que escapa de sus manos.