Paulina Rubio

Paulina Rubio en el Super Bowl

La artista mexicana en uno de los hitos más importante de sus carrera

15-feb-2010

La artista mexicana en uno de los hitos más importante de sus carrera Tras actuar en el Super Bowl, la cantante mexicana viajó a Venezuela donde dio un show privado y habría cerrado una nueva fecha de lo que será su gira latinoamericana. La artista anunció que próximamente dará un show en Ecuador y a fines de mayo en Colombia. Por el momento están son las dos únicas fechas confirmadas.

Más noticias de Paulina Rubio



18-dic-2009

La cantante mexicana declaró que el próximo año realizará una pausa en su carrera musical ya que desea convertirse en madre. La artista anunció que se tomará un descanso cuando este a punto de llegar su primer hijo y confesó que le gustaría tenerlo en una isla donde pueda componer. Por otro lado, la creadora de Gran city pop, dijo que quiere tener una familia numerosa con al menos 4 hijos.

03-dic-2009

La cantante mexicana es nominada para quedarse con un premio Grammy en la entrega número 52, que se realizará el 31 de enero del 2010. La artista es una de las aspirantes a quedarse con el premio a mejor álbum pop latino, gracias a su último material “Gran City Pop”. Otros que consiguieron una nomina son: Calle 13, Bebe, Ricardo Arjona y Shaila Dúrcal entre otros.

23-nov-2009

Como homenaje al recordado “Nino Bravo”, la mexicana participará en el disco tributo que saldrá a la venta el martes uno de diciembre. Este material llevará el nombre de “El homenaje definitivo” y junto a Paulina se podrá escuchar a artistas como: David Bisbal, Amaia Montero, Alex Ubago, Christian Castro, Luis Fonsi y Marta Sánchez que interpretará el tema “Libre”.