Chili Fernández

Adiós Para Siempre, lo nuevo de Chili Fernández

Al ritmo de la cumbia, del pop y del vallenato, Chili Fernández presenta Adiós Para Siempre.

17-jul-2020

Al ritmo de la cumbia, del pop y  del vallenato, Chili Fernández presenta Adiós Para Siempre.

Chili Fernández presenta "Adiós Para Siempre", un clásico inédito de su repertorio ,en vivo con una nota muy especial. 

 Chili Fernandez es un músico multiinstrumentista, compositor y productor con una carrera que comenzó a una edad muy precoz. Abocado al ritmo tropical y apasionado por la música, es uno de esos artistas que no descansan en sus laureles y se anima a explorar las distintas posibilidades del género.

Si bien los seguidores de Chili Fernández ya conocen la canción porque es un clásico de sus presentaciones en vivo tanto en teatros como en programas de televisión, "Adiós Para Siempre" nunca había sido editada.

Aprovechando el impasse de shows en vivo producido por la pandemia, Chili decide editar "Adiós Para Siempre" y darle un enfoque distinto. La canción tiene matices que van un poco más allá del ritmo de cumbia, poblándose con colores del Pop, del Vallenato -y hasta con algunas intervenciones de sintetizadores- ganando en fuerza y apreciaciones rítmicas novedosas. La historia que expresa la canción tiene ciertos tintes biográficos del autor.

El propio Chili expresa que es una referencia a cierta etapa de su pasado y que al cantarla siente alivio al poder expresar y dar síntesis a esa historia que duró bastante tiempo. 

A continuación mirá el video de "Adiós Para Siempre":

Más noticias de Chili Fernández