Chili Fernández

Chili Fernández con Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza y más artistas hacen "Hasta Nunca Amor", una cumbia romántica.

14-may-2020

Chili Fernández con Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza y más artistas hacen

 Chili Fernández junto a Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza, La Re Pandilla, David Lozano y Franco Arroyo presentaron "Hasta Nunca Amor". 

Chili Fernández frente a un increíble seleccionado de los mejores cantantes de cumbia romántica, llega a nuestros hogares con esta cumbia romántica.

La producción del single tiene la técnica de ensamblaje de los tiempos que corren: cada artista desde su casa aporta su participación.

En el video oficial podemos observar, como cada uno de los artistas resuelve e interpreta con su frescura característica: el estudio de grabación de Tapari, con sus guitarras, neones y chaqueta, Oscar Belondi de La Re Pandilla en voz y batería, Chili, Sebastián Mendoza, David Lozano y Franco Arroyo desplegando voz y colores. 

La cumbia no se detiene. A pesar de la contingencia podemos escuchar con alegría, una excelente canción de cumbia romántica, asistir a una nueva historia. El relato de la despedida  de un amor que al mismo tiempo, como su ritmo lo indica, guarda un mensaje optimista que  despierta las ganas de bailar, de mirar a los que nos acompañan para disfrutar del presente. 

A continuación mirá el video de "Hasta Nunca Amor":

Letra:
Una vez perdoné
un beso grabado en tu piel
otra vez sonreí
y otra que te perdoné 
Seguir leyendo...

Más noticias de Chili Fernández