Celli

Estreno de Celli

Celli presenta un adelanto de su próximo proyecto discográfico

17-oct-2022

Celli presenta un adelanto de su próximo proyecto discográfico

El cantautor cordobés Santiago Celli estrena el primer adelanto de su próximo álbum “Ya ni mis amigos me contestan”, junto con su videoclip.

Luego del éxito de “El juego del amor”, que se mantuvo por dos semanas consecutivas #1 en tendencias de YouTube, el artista cordobés estrena “Ya ni mis amigos me contestan”: una canción que marca un quiebre estético y conceptual en la música de Celli. Primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Su melodía pop acompañada de sintetizadores y guitarras eléctricas distorsionadas, se conjugan entre sí generando un clima profundo y contundente. Fue producida en la ciudad de Madrid por Kasem Fahmi y viene acompañada de un videoclip dirigido por No Duermo (Andrés Campasso).

Celli actualmente regresó al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bandalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati entre otros. También comenzó a grabar allí su próximo álbum, previsto para 2023.

En Argentina, su próxima presentación el vivo es el 18 de noviembre en el Bafim de Ensenada.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Celli



Celli - Concierto de Celli en La Plata
23-ago-2022

Concierto de Celli en La Plata

Santi Celli acaba de llegar de su gira por Europa y no puso esperar para reencontrarse con sus seguidores. Recién llegado de su gira, Celli improvisó un show para sus fans en Parque Centenario.

El pasado domingo el artista cordobés sorprendió a su público con un mensaje en su cuenta de instagram que decía “a las 5 voy a tocar un ratito al parque”.

Luego de una gira de conciertos acústicos y de producción para su próximo álbum en Madrid y Barcelona, Santi Celli no demoró el reencuentro con su gente y apareció en el Parque Centenario alrededor de las 17:15 acompañad...