Celli

Concierto de Celli en La Plata

Celli anuncia fecha de show en La Plata

23-ago-2022

Celli anuncia fecha de show en La Plata

Santi Celli acaba de llegar de su gira por Europa y no puso esperar para reencontrarse con sus seguidores. Recién llegado de su gira, Celli improvisó un show para sus fans en Parque Centenario.

El pasado domingo el artista cordobés sorprendió a su público con un mensaje en su cuenta de instagram que decía “a las 5 voy a tocar un ratito al parque”.

Luego de una gira de conciertos acústicos y de producción para su próximo álbum en Madrid y Barcelona, Santi Celli no demoró el reencuentro con su gente y apareció en el Parque Centenario alrededor de las 17:15 acompañado por El Cofla (Agustín Ammann), guitarrista de su banda.

El unplugged duró cerca de media hora y repasó canciones de sus dos discos de estudio. Al final, el autor expresó su emoción por el reencuentro y prometió un show importante en la Ciudad de Buenos Aires para la segunda mitad del año.

Por otro lado anunció que el próximo 10 de septiembre se presentará en la ciudad de La Plata en formato trío.

El artista cordobés regresó al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bandalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati entre otros. También comenzó a grabar allí su próximo álbum, previsto para 2023.

La primera cita a su regreso será en la ciudad de La Plata el próximo 10 de septiembre a las 21hs en Guajira (49 nro 484) y las entradas anticipadas ya están disponibles en la plataforma Al Pogo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación imágenes de su reencuentro con el público

y compartimos su participación en nuestra Sección "#Data": 

Más noticias de Celli





Celli - Celli presenta su nuevo álbum en vivo
22-mar-2022

Celli presenta su nuevo álbum en vivo

El pasado fin de semana, el compositor argentino Celli se presentó en el Lollapalooza Argentina brindando un show único en lo que fue una de las mejores performances nacionales de la jornada. Junto con esto, el artista confirmó para el 8 de abril show en el Centro Cultural Güemes de Rosario, 9 de abril Studio Theater en Córdoba y 23 de abril en Niceto Club.

Con un talento desbordante, Celli se consolida como uno de los referentes indiscutidos de la nueva canción argentina y hoy lo expresa en su segundo trabajo discográfico “