Celli

Celli se presenta en La Plata

Luego de su gira por España Celli se presenta en La Plata

18-jul-2022

Luego de su gira por España Celli se presenta en La Plata

El artista cordobés Santiago Celli regresa al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bandalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati entre otros.

La primera cita a su regreso será en la ciudad de La Plata el próximo 10 de septiembre a las 21hs en Guajira (49 nro 484) y las entradas anticipadas ya están disponibles en la plataforma Al Pogo.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Santiago Celli es compositor, cantante, guitarrista y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Capital Federal. Luego de su paso por el aclamado dúo Salvapantallas, el 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación. Actualmente está presentando su último álbum “Atte. Celli”, editado en noviembre del 2021.

Actualmente el músico comenzó a grabar en España su próximo álbum, previsto para 2023. Compartimos su más reciente trabajo:


Más noticias de Celli




Celli - Celli presenta su nuevo álbum en vivo
22-mar-2022

Celli presenta su nuevo álbum en vivo

El pasado fin de semana, el compositor argentino Celli se presentó en el Lollapalooza Argentina brindando un show único en lo que fue una de las mejores performances nacionales de la jornada. Junto con esto, el artista confirmó para el 8 de abril show en el Centro Cultural Güemes de Rosario, 9 de abril Studio Theater en Córdoba y 23 de abril en Niceto Club.

Con un talento desbordante, Celli se consolida como uno de los referentes indiscutidos de la nueva canción argentina y hoy lo expresa en su segundo trabajo discográfico “


Celli - Novedades de Celli
27-ene-2022

Novedades de Celli

El pasado viernes 14 de enero Celli formó parte de la programación del Centro Cultural Recoleta, cautivando a los presentes y brindando un aire fresco en el día más caluroso del año.

Así comenzó este “Enero en la ciudad”, tal como describe en su nueva canción, y fue el inicio de su “Atte. tour” que continuará durante el verano recorriendo las ciudades de Bariloche, Villa La Angostura, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Resistencia, Corrientes, La Plata, entre otras, y tendrá su cierre en marzo en el Lollapalooza.

Con un talento desbordante, Celli se consolida como uno de los re...