Celli

Colaboración de Celli y La China Suarez

Celli y La China Suarez se unen en "El juego del amor"

22-abr-2022

Celli y La China Suarez se unen en

El músico y compositor argentino Santiago Celli y la actriz y cantante Eugenia Suárez estrenan “El Juego del Amor”, una canción producida por Ale Sergi y Cachorro López.

 La unión de ambos artistas nace a principios de este año cuando se encuentran para trabajar juntos en el proyecto musical de La China.

En medio de ese proceso, surgió la idea de grabar esta canción, que había quedado fuera del flamante álbum “atte. Celli”. El single combina el sonido de guitarra española (a cargo de Diego Mema) con una producción moderna sobre un pulso dancehall, y da cuenta de la maduración estética y autoral de Celli.

El video, en blanco y negro, dirigido por Niko Sedano; narra una historia dentro un entorno apocalíptico.

 Acerca de la canción, Celli expresa: “Con La China nos conocimos para trabajar en sus canciones y fue todo muy fluido. Me contagió automáticamente su entusiasmo por hacer música y el deseo de expresarse por este medio con absoluta honestidad. A raíz de esto surgió la idea de colaborar en “El juego del amor”, un tema que había quedado fuera de mi último disco porque tiene un estilo diferente y que, con su participación, terminó de cobrar sentido.”

 La China, cuenta que: “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía asique dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música. Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos…”

 Cabe destacar que el sábado 23 de abril, Celli estará presentando oficialmente su disco “atte. Celli” en Niceto Club y como parte del show, tocará por primera vez esta nueva canción en vivo.

 Por su parte, La China regresa a la música y da comienzo a su carrera solista, adelantando el mood de sus próximos lanzamientos.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Y compartimos la participación de Celli en nuestra Sección #Data:

Más noticias de Celli



Celli - Celli presenta su nuevo álbum en vivo
22-mar-2022

Celli presenta su nuevo álbum en vivo

El pasado fin de semana, el compositor argentino Celli se presentó en el Lollapalooza Argentina brindando un show único en lo que fue una de las mejores performances nacionales de la jornada. Junto con esto, el artista confirmó para el 8 de abril show en el Centro Cultural Güemes de Rosario, 9 de abril Studio Theater en Córdoba y 23 de abril en Niceto Club.

Con un talento desbordante, Celli se consolida como uno de los referentes indiscutidos de la nueva canción argentina y hoy lo expresa en su segundo trabajo discográfico “


Celli - Novedades de Celli
27-ene-2022

Novedades de Celli

El pasado viernes 14 de enero Celli formó parte de la programación del Centro Cultural Recoleta, cautivando a los presentes y brindando un aire fresco en el día más caluroso del año.

Así comenzó este “Enero en la ciudad”, tal como describe en su nueva canción, y fue el inicio de su “Atte. tour” que continuará durante el verano recorriendo las ciudades de Bariloche, Villa La Angostura, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Resistencia, Corrientes, La Plata, entre otras, y tendrá su cierre en marzo en el Lollapalooza.

Con un talento desbordante, Celli se consolida como uno de los re...


Celli - Celli lanza un nuevo álbum
09-nov-2021

Celli lanza un nuevo álbum

Santiago Celli el compositor, cantante, guitarrista y productor argentino acaba de lanzar “atte. Celli”. Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al autor como uno de los referentes ineludibles de la nueva canción argentina.

 A diferencia de “Reset”, su antecesor, de tintes más experimentales, ...