Celli

Celli lanza un nuevo álbum

Celli lanza su segundo álbum de estudio

09-nov-2021

Celli lanza su segundo álbum de estudio

Santiago Celli el compositor, cantante, guitarrista y productor argentino acaba de lanzar “atte. Celli”. Se trata de un disco de ocho canciones, frescas y sofisticadas a la vez, que consolidan al autor como uno de los referentes ineludibles de la nueva canción argentina.

 A diferencia de “Reset”, su antecesor, de tintes más experimentales, “atte Celli” es un disco de canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos.

 La producción musical estuvo a cargo de Diego Mema, quien eligió como coequipers a Pablo Giménez y Matías Cella.

 El disco concluye con un único featuring: la Orquesta Estable del Teatro Colón, que interpreta un conmovedor arreglo de Gustavo Spatocco —ex director musical y arreglador de Mercedes Sosa— especialmente compuesto para el track “La Dirección”.

 Además, el álbum está acompañado por una obra audiovisual absoluta, que conecta las canciones y amplía el universo estético del artista. El álbum visual fue dirigido por Rocío Gastaldi y producido por Bebas/Trendo.

A continuación compartimos el primer corte de este lanzamiento:

Más noticias de Celli




Celli - Primer adelanto de su próximo disco de estudio “Atte. Celli”
08-jul-2021

Primer adelanto de su próximo disco de estudio “Atte. Celli”

El músico y compositor argentino, Celli presenta “Nadie Nos Ve” como primer adelanto de su próximo disco de estudio.

En esta nueva canción, el autor expone las dificultades de ser artista y sugiere que en realidad, “todos son cuando nadie los ve”.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Melanie Antón que cuenta con la participación especial de Joaquín Vitola, cantante de Indios.

Cabe destacar que el segundo álbum ya tiene nombre, se llamará “Atte. Celli” y será editado por Sony Mus...