Greeicy

“Desesperado”, lo nuevo de Joey Montana

Joey Montana, Greeicy, Cali y El Dandee fusionan talento y carisma en la pegadiza canción “Desesperado”.

09-oct-2020

Joey Montana, Greeicy, Cali y El Dandee fusionan talento y carisma en la pegadiza canción “Desesperado”.

La música latina está llena de increíbles colaboraciones.

Hoy se estrena, “Desesperado”, un nuevo sencillo del cantante y compositor panameño Joey Montana, quien lidera este poderoso cuarteto, acompañado por las célebres estrellas colombianas, Greeicy y Cali & El Dandee, creando un himno instantáneo para finalizar este año, el cual ha sido verdaderamente histórico por varias razones.

Estos cuatro artistas, considerados pioneros del género urbano latino ya que han influenciado la dirección que ha tomado la industria traspasando fronteras con su música, le han puesto su alma y corazón a este nuevo tema. Escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee, junto con Mike Bahía, “Desesperado” fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra, es una canción emotiva, que nos invita a sentir cada una de sus notas, cada palabra y cada emoción que acompaña el sentirse desesperado de amor. 

A continuación mirá el video de “Desesperado”:

Letra:
Te preguntarás
¿Por qué te llamo, si juré que nunca más?
iba a buscarte, pero no aguantaba más
mi corazón me pide a gritos agarrar
este maldito celular y preguntarte, cómo está
Seguir leyendo...

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...