Greeicy

Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez

Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez se unen en Sólo Mía, una canción alegre con ritmos urbanos.

12-jul-2019

Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez se unen en Sólo Mía, una canción alegre con ritmos urbanos. Colombia y Puerto Rico fusionan ritmos y talentos para el lanzamiento de “Sólo Mía”, el nuevo hit en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el exitoso cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres.

La canción también cuenta con la participación de otro juvenil talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como “Más Fuerte”, “Jacuzzi”, y sus más reciente éxito "Destino” junto al cantante venezolano, Nacho.

El toque final lo pone el cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez, el cual está sonando en el mundo entero dándole un sabor único a este tema con sus rimas y su voz. “Sólo Mía”es la explosiva reunión de potencias musicales de Colombia y Puerto Rico, desde el corazón de la música urbana latina para el mundo.

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...