Greeicy

“Contigo”, lo nuevo de Nacho y Greeicy

Nuevamente Nacho y Greeicy se unen para hacer una contagiosa canción llamada “Contigo”.

01-dic-2020

Nuevamente Nacho y Greeicy se unen para hacer una contagiosa canción llamada “Contigo”.

Después del éxito internacional de su primera colaboración “Destino”, Nacho y Greeicy lanzan “Contigo", un tema que une a dos de los artistas más carismáticos y talentosos de Latinoamérica y que transmite la buena vibra que todos necesitamos en estos momentos.

El gran éxito de Nacho se debe a su gran genio como compositor, combinado con un carisma que lo conecta con su público de una forma muy especial y próximamente estará lanzando su próximo material discográfico a finales del 2020.

A continuación mirá el video de “Contigo":

Más noticias de Greeicy





Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...