Greeicy

Nuevo estreno de Fonseca, Greeicy y Cali & El Dandee

Fonseca estrena nuevo single en colaboración con Greeicy y Cali & El Dandee

08-oct-2021

Fonseca estrena nuevo single en colaboración con Greeicy y Cali & El Dandee

El cantautor colombiano Fonseca saca a la luz ”2005” rodeado de sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee. El single y video correspondientes ya están en todas las plataformas digitales.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, ”2005” es un homenaje al éxito internacional “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos. La canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega precisamente luego de 16 años del lanzamiento que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularidad a nivel internacional y le otorgó una gran cantidad de reconocimientos y premiaciones entre ellos un Latin Grammy como “Mejor Canción Tropical”.

El video bajo la dirección de Kath Díaz, también de origen colombiano, fue filmado en Miami y es una pieza audiovisual que presenta un lenguaje conceptual con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro.

Fonseca comenta: ‘2005’ es un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que al lado de mi queridísima Greeicy y mis hermanos de Cali y El Dandee con quiénes vengo haciendo música junto a Andrés Torres desde ya hace unos años. Por esos amores que nunca se olvidan y por esos recuerdos que siempre quedan guardados en el corazón, acá entregamos con toda la emoción esta canción”.

Esta es la primera ocasión en la que Fonseca colabora junto a la cantante y actriz colombiana Greeicy y se apunta una colaboración más junto al dúo colombiano Cali y El Dandee.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Greeicy




Greeicy - Estreno de Greeicy
15-dic-2020

Estreno de Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción “Así es la vida”.

Se trata  la versión en español de “That´s Life”, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical está inspirado en SOUL.

Durante la presentación del video musical, Greeicy comentó: “Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película:...