THE FAM

“Todo Pasará”, lo nuevo de The Fam

The Fam lanza “Todo Pasará”, una canción optimista, ideal para estos tiempos.

27-jul-2020

The Fam lanza “Todo Pasará”, una canción optimista,  ideal para estos tiempos.

The Fam presenta su nuevo single “Todo Pasará” una canción que representa el abrazo que necesitamos cuando la tormenta parece ser eterna.

El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos, es así como el título resignifica el concepto y The Fam lo expresa de esta forma: "Es la frase que más nos representa como banda y como personas, es un mensaje esperanzador para toda la gente".

El tema fue compuesto por Fede, Alejo y Matias y producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica. 

Junto con el single se estrena también hoy el videoclip de la canción, dirigido por Lucas Alonso.

A continuación mirá el video de "Todo Pasará":

Más noticias de THE FAM



THE FAM - Segundo adelanto de lo que será su álbum debut
22-abr-2020

Segundo adelanto de lo que será su álbum debut

The Fam presenta su nuevo single “¿Qué Tal Si Bailamos?”, una canción que habla desde la desesperación de perder a la persona que amas, con la última esperanza de revertir el resultado, a volver a bailar como el primer día.

El tema fue compuesto por la banda y producido por Peter Akselrad para el sello Wimusica.

El videoclip fue dirigido por Josefina Pieres partiendo del concepto de la ruptura.

“Cuando algo se rompe se pierde un lenguaje compartido y códigos que solo entendías vos y la otra persona. Y cuando eso pasa y todo queda en silencio, el silencio habla más de lo que calla. Pero con una esperanza. Una segunda oportunidad. La vida pasa y cada uno ...