Lucho SSJ

Álbum debut de Lucho SSJ

Lucho SSJ presenta Nivel, su primer álbum donde se reflejan las distintas etapas y emociones del trapero.

16-abr-2020

Lucho SSJ presenta Nivel, su primer álbum donde se reflejan las distintas etapas y emociones del trapero.

Lucho SSJ lanza su álbum debut titulado "Nivel".

Nacido durante la gira de España de mayo del año del 2019, ”Nivel” es el título que lleva el nuevo disco del trapero más joven en el mercado mundial, en el que Lucho SSJ demuestra su crecimiento artístico y personal.

Con una propuesta audiovisual superadora a los estándares que hasta el momento se vieron en el género, este disco de 14 canciones escrito completamente en el género del Trap demuestra el salto de calidad que ha experimentado Lucho SSJ y que se ve reflejado en cada uno de los cortes.

En “Nivel” pueden observarse distintas etapas y emociones que atraviesa el artista desde la pérdida de seres queridos, la relación con el éxito, su independencia y la transición hacia la madurez.

El disco contó con la participación de tres de los mejores productores de Argentina: Bles , Asan y Clubhats y a esa lista se agrega Yung Lando. Arreglos de Lean Coca y el mastering estuvo a cargo de Sidechain.  

El proyecto cuenta con colaboraciones muy importantes de Duki, Neo Pistea, Lil Troca, Midel y Diego Yd. El primer lanzamiento de “Nivel” fue “Tripping”, cuyo video su video fue filmado en Madrid, España. Le siguen “Diamante y Marfil”, “Mil prendas” ft. Midel, “Jimmy Fallon”, “Nivel” ft. Khea,“Beatle” (Yung Lando) y “El Diablo” ft. Neo Pistea.

Más noticias de Lucho SSJ