Abby

“Es Hoy” - Estreno de Abby

Inspirada en testimonios de mujeres, Abby estrena su nuevo sencillo “Es Hoy”.

15-jun-2020

Inspirada en testimonios de mujeres, Abby estrena su nuevo sencillo “Es Hoy”.

Abby, cantante, compositora, y actriz, estrena su nuevo sencillo “Es Hoy” en todas las tiendas digitales, acompañado de un video Clip.

Abby, en tiempos de cuarentena recibió testimonios de mujeres que durante muchos años fueron víctimas de violencia de género. Se inspiró y nació esta canción. 

"Como artista y futura psicóloga siento el compromiso de levantar mi voz y que esta canción sea escuchada en cada rincón. Fue un desafío lograr una producción como ésta, pero si algo sé, es que la Violencia de género no tiene grises", señaló Abby. 

Además, la cantante agrega “No fue fácil, salí de mi zona de confort, y decidí ser una portavoz de aquellas mujeres que no pueden hablar, mujeres silenciadas, mujeres cargadas de miedo. 
Agradezco profundamente a cada mujer que abrió su corazón, y compartió conmigo algo tan sensible y profundo“. 

A continuación mirá el video de “Es Hoy”: 

Más noticias de Abby



Abby - Arcoíris, lo nuevo de  Abby
15-abr-2020

Arcoíris, lo nuevo de Abby

La cantante y compositora Abby lanzó su single Arcoíris, canción que contó con la participación de Flor Otero.

La letra de la canción, toca sentimientos sensibles y profundos, inspirada en la historia de su amiga. La temática trata de los bebés Arcoiris. Fines de abril, Abby estará visitando Buenos Aires para realizar la presentación oficial de este single.

Un Bebé Arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior.

Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoíris no sig...