Alaina Castillo

Alaina Castillo presenta su nuevo sencillo en español

"¡PÁRATE!" lo nuevo de Alaina Castillo .

19-oct-2020

El pasado miércoles 14 de octubre, Alaina Castillo, estrenó su nueva canción "¡Párate!."

En este nuevo sencillo se puede oír al artista moverse entre varios géneros mientras destaca sus raíces latinas y confiesa sus pensamientos más íntimos a través de sus letras. 

"¡Párate! es un tema que trata de cuando uno se siente tan débil, mental y físicamente, que te hartas y llegas a un punto que te paras y empezás a moverte en la dirección en cual quieres que tu vida fluya y el crecimiento que deseas. Se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar esos retos." cuenta Alaina acerca de la canción.

La artista, quien canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.7 millones de seguidores en Tik Tok, más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo "I don´t think i love you anymore" el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4 millones de vistas en YouTube y su tema "No importa" de su EP "Antisocial butterfly" obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.  

¡PÁRATE!

No quiero despertar,
estas sábanas me pesan
me calman la ansiedad, uh no

Reconozco esa voz,
ya he leído este poema
siempre busco dolor
y yo no lo puedo frenar

Seguir leyendo

Más noticias de Alaina Castillo





Alaina Castillo - Entrevista a Alaina Castillo