Alaina Castillo

“Mensajes de voz” el nuevo EP De Alaina Castillo

La artista revelación del 2020 Alaina Castillo presenta su EP en español.

22-may-2020

La artista revelación del 2020 Alaina Castillo presenta su EP en español.

Alaina Castillo, la artista estadounidense, presenta este viernes 22 de mayo desde Los Ángeles su nuevo EP en español “Mensajes de voz”.

El EP de cuatro canciones incluye el anteriormente lanzado “No vuelvas a mirar atrás”, que fue producido por Romans (Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend).

En el mes de abril Alaina publicó la versión original de este Ep en idioma inglés “The voicenotes” donde su primer sencillo “Just a boy” ha reunido más de 2 millones de streams.

Siempre me ha parecido importante incluir el Español en mi música, porque es de donde vengo” pronuncia la artista en declaraciones, haciendo mención a sus raíces mexicanas.

El EP “Mensajes de voz” es un paso vulnerable para no pensar demasiado, estresarse y aprender a dejar las cosas de lado. Cada canción tiene algo que ver con una parte de mí que permanece oculta la mayor parte del tiempo, pero solo puede salir cuando estoy cantando y sin tener que pensar en lo que estoy diciendo. Son todos los momentos en los que llevo mis pensamientos a las notas en mi teléfono y solo digo lo que siento muy rápido para poder sacarlo a la luz. Quería hacer algo como esto porque todos pasan por momentos difíciles, pero lo importante es el proceso de seguir adelante y el proceso de perdonar. La vida va a apestar a veces, pero tener música para ayudarte en esos momentos es lo que realmente importa al final", cuenta Alaina sobre el EP. 

Alaina Castillo es una artista bilingüe que fusiona estilos e idiomas, canta en inglés y español, y que comenzó su carrera haciéndose conocer en las redes sociales interpretando covers de diversos artistas.

Se destaca por combinar sus raíces latinas con su amor por el R&B, el pop y el hip-hop, y ha cultivado a más de 2 millones de seguidores. Cuenta con más de 26 millones de transmisiones, y casi 1 millón de suscriptores en YouTube. 


La hermosa balada "No vuelvas a mirar atrás", fue el primer single en español lanzado de este nuevo EP.

Más noticias de Alaina Castillo



Alaina Castillo - Edita su nuevo EP “The Voicenotes” con 4 canciones en inglés
24-abr-2020

Edita su nuevo EP “The Voicenotes” con 4 canciones en inglés

La artista originaria de Houston, Texas, que combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, Pop y Hip-hop, está nuevamente con “The voicenotes”, un EP que contiene 4 canciones completamente en inglés.  

Co-escrito y producido por Sam Roman, este EP estrenó su primer sencillo el mes pasado “Just a boy” y ha reunido más de 2 millones de streams. 

Ahora es el turno de un nuevo sencillo “Pass me by”. Sobre la canción, Alaina comentó: “Comenzó conmigo hablando sobre cómo desearía dejar de pensar demasiado todo y sólo vivir el momento, y terminó siendo una canción en la que...


Alaina Castillo - Alaina Castilo presenta su nueva canción:
15-abr-2020

Alaina Castilo presenta su nueva canción: "No vuelvas a mirar atrás".

Alaina Castillo presenta “No vuelvas a mirar atrás”, el primer sencillo de su próximo EP en Español que se llamará “Mensajes de voz”.

La canción habla sobre la importancia de valorar el presente, y fue producida por ROMANS (Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend).   

Con solo 19 años, Alaina Castillo se ha convertido en una de las nuevas superestrellas del pop y acumula más de 45 millones de vistas con sus videos en Youtube. 

A través de su enfoque impresionista y emotivo hacia el R&B y el Pop contemporáneos, esta artista expresa en Inglés y Español la amplia gama de emociones de la vida moderna, y refleja la perspectiva singula...