Alaina Castillo

Edita su nuevo EP “The Voicenotes” con 4 canciones en inglés

La artista emergente Alaina Castillo revela su esperado EP "The Voicenotes".

24-abr-2020

La artista emergente Alaina Castillo revela su esperado EP

La artista originaria de Houston, Texas, que combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, Pop y Hip-hop, está nuevamente con “The voicenotes”, un EP que contiene 4 canciones completamente en inglés.  

Co-escrito y producido por Sam Roman, este EP estrenó su primer sencillo el mes pasado “Just a boy” y ha reunido más de 2 millones de streams. 

Ahora es el turno de un nuevo sencillo “Pass me by”. Sobre la canción, Alaina comentó: “Comenzó conmigo hablando sobre cómo desearía dejar de pensar demasiado todo y sólo vivir el momento, y terminó siendo una canción en la que pienso todos los días porque me recuerda de no perderme en todo lo que está pasando y sólo disfrutarlo. Espero que pueda hacer eso para quien sea que la escuche”.   

Sobre el EP, Alaina dijo: "No me gusta expresar mis emociones, pero en este EP, soy yo en plena noche hablando sobre lo que me estresa - cosas que siento sobre querer disfrutar cada momento. Es una percepción de cómo me siento, pero las otras personas también se pueden sentir relacionadas. Quiero que la gente entienda que está bien dejar de pensar de más y disfrutar el momento. Eso le pasa a todos" 

El próximo mes, Alaina lanzará una edición en español de The voicenotes. El EP incluirá la versión en español de “Pass you by” (No vuelvas a mirar atrás). 

"Siempre me ha parecido importante incluir el español en mi música, porque es de donde vengo.” dice Alaina. "Este es un EP tan vulnerable que captura un momento de tristeza, así que tenerla en español captura una belleza distinta a través del mismo mensaje para que muchas personas puedan conectar con ella."  


Letra del nuevo sencillo "Pass me by"

Feel the rain as it falls
wipe the tears from your face
feel the sun kiss your skin
like a love so far away

You let him get his way
you carried all his pain
can’t waste another day
waiting to be loved

SEGUIR LEYENDO

Más noticias de Alaina Castillo



Alaina Castillo - Alaina Castilo presenta su nueva canción:
15-abr-2020

Alaina Castilo presenta su nueva canción: "No vuelvas a mirar atrás".

Alaina Castillo presenta “No vuelvas a mirar atrás”, el primer sencillo de su próximo EP en Español que se llamará “Mensajes de voz”.

La canción habla sobre la importancia de valorar el presente, y fue producida por ROMANS (Demi Lovato, Alicia Keys, John Legend).   

Con solo 19 años, Alaina Castillo se ha convertido en una de las nuevas superestrellas del pop y acumula más de 45 millones de vistas con sus videos en Youtube. 

A través de su enfoque impresionista y emotivo hacia el R&B y el Pop contemporáneos, esta artista expresa en Inglés y Español la amplia gama de emociones de la vida moderna, y refleja la perspectiva singula...