Justin Quiles

Estreno de Danny Ocean

Danny Ocean y Justin Quiles nos invitan a sincerarnos en “Cuántas veces”, una canción bailable

12-mar-2021

 Danny Ocean y Justin Quiles nos invitan a sincerarnos en “Cuántas veces”, una canción bailable

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean estrenó su nuevo sencillo "Cuántas veces", con la colaboración de Justin Quiles y producida por Ovy On The Drums.

Es el segundo sencillo que sigue a Pronto, que actualmente cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Ambos cortes formarán parte de lo que será su segundo álbum y que verá la luz este 2021.

La canción está escrita por Danny junto a Justin y Ovy, quien también es productor. Es una canción, que hace un llamado a ser sinceros. Musicalmente cargada de sonidos y melodías pegajosas, une la versatilidad que poseen Danny y Justin. El tema lo domina un espectacular riff de guitarra, fusionado con el bailable dembow, muy propio al estilo y sello distintivo del productor colombiano.

El videoclip, filmado en Miami bajo la dirección de Vomba y producido por November Content, abre musicalizado por el éxito Pronto, single anterior del cantante venezolano. Entre escenas que muestran la imponente entrada de tres chicas (protagonistas de este video) a un club nocturno; Danny y Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar pool mientras las chichas que aparentan tener buenas intenciones van seduciendo a varios. Al final vemos a estas chicas entrar al estudio de grabación para sorprender a Danny, Justin y Ovy y seguir la fiesta.

A continuación mirá el video de  "Cuántas veces":

Letra: 
Uh-oh-oh-oh-oh
Babylon girl, baby
Ay, Justin Quiles, mami
Seguir leyendo...

Más noticias de Justin Quiles




Justin Quiles - Estreno de Justin  Quiles
26-mar-2021

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, presenta su más reciente sencillo Como Si Nah junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow.

En este single, Quiles  llamó a tres de sus colegas del género urbano y latino, los cuales aportan su impronta y estilo individual, combinándose como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción es un lanzamiento independiente que se presenta por separado de su próximo tercer álb...


Justin Quiles - Estreno de Justin Quiles
23-nov-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, el cantante, compositor y creador de éxitos mundiales, presenta Ponte Pa Mi, su nuevo single, acompañado de un video musical innovador y que lo proclama como el mejor de su carrera hasta la fecha.

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. Ponte Pa Mi es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de trat...