Danna Paola

Danna Paola se une a Mau y Ricky en "Cachito"

08-nov-2021

Danna Paola se une a Mau y Ricky en

La mexicana Danna Paola se unió a los venezolanos Mau y Ricky en el nuevo single y videoclip “Cachito”, una canción pop con un toque de dembow que mezcla la melodiosa voz de la cantante mexicana con el estilo único que caracteriza al dúo venezolano, siendo ésta, una extraordinaria colaboración que promete convertirse en un éxito global.

“Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla”, expresó Danna Paola.

“Cachito” fue producida por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial que fue una idea original de Danna y muestra a la artista con Mau y Ricky en diferentes escenas, siguiendo una línea creativa y artística con un toque surrealista. Fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Danna Paola



Danna Paola - Nuevo lanzamiento de Danna Paola
19-oct-2021

Nuevo lanzamiento de Danna Paola

Danna Paola, la estrella mexicana nominada al Latin Grammy nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo “A Un Beso”, una suave balada romántica que pondrá las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra no sólo la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también su extraordinario rango vocal por el cual es reconocida como la Princesa del Pop Latino.

Esta es la primera canción de am...


Danna Paola - Nuevo tema de Danna Paola
20-ago-2021

Nuevo tema de Danna Paola

La artista mexicana Danna Paola presenta su nuevo sencillo y videoclip “Kaprichosa”.

Esta canción pop mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más.

Al ritmo de su sensual voz y perfectos whistle notes, con un toque de ...