Danna Paola

Danna Paola extiende su contrato artístico con Universal Music Group.

01-dic-2020

Danna Paola extiende su contrato artístico con Universal Music Group.

Danna Paola  es, sin duda, una de las artistas mexicanas más exitosas de la escena internacional hoy en día. Su extraordinario talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones.

En la más reciente entrega de los MTV EMAs 2020, fue acreedora al premio como “Mejor Artista Norte”, así como el premio a “Mejor Artista Mexicana del Año” en los Monitor Latino Music Awards 2020.  

Es por eso que para continuar el crecimiento, el desarrollo artístico y proyección internacional, la cantante y actriz renovó su contrato artístico con Universal Music Group (UMG).

“En esta industria, ser exitosa como niña, como actriz y cantante, consiguiendo llegar a tu juventud, todavía con mayor éxito es una tarea compleja y difícil y si en todo este viaje sigues creyendo en tu equipo y muestras fidelidad y confianza en Universal Music, solo podemos decir Gracias Danna por tu lealtad durante tantos años. Cuenta con todos nosotros para que todos tus sueños se cumplan, es un placer viajar a tu lado”, dijo  Jesús López (Chairman CEO, Universal Music Latin America & Iberian Peninsula).

Por su parte Danna Paola expresó: “Me siento muy ilusionada y feliz de poder fusionar mi visión, mi música y mi proyecto a lado de un gran equipo que hoy se hace más grande. Han sido muchos años junto a UMG y hoy renovamos nuestro compromiso porque sé que aún viene lo mejor. Estoy segura de que esto marcará un salto enorme en mi carrera. Gracias infinitas a mi equipo de UMG, Icon y ahora GTS por creer y confiar tanto en mí”.   

Más noticias de Danna Paola