Danna Paola

“Contigo”, estreno de Danna Paola

Danna Paola le pone onda y ritmo a la cuarentena con el lanzamiento de “Contigo”, un futuro hit.

05-may-2020

Danna Paola le pone onda y ritmo a la cuarentena con el lanzamiento de “Contigo”, un futuro hit.

Danna Paola está de estreno.

La cantante mexicana ha dado a conocer a través de un Live en la plataforma Tik Tok, el viernes 1 de mayo , el ContigoChallenge, campaña que llega acompañada de una canción que se titula “Contigo”.

La canción se inspira en los días que estamos viviendo como parte de la cuarentena, derivando en un reto que invita a la gente a sumarse quedándose en casa.

Para sumarte a la campaña  #ContigoChallenge, sube una foto usando el hashtag donde se vea que estás apoyando desde casa.

A continuación mirá el video de “Contigo”:


Más noticias de Danna Paola



Danna Paola - Danna Paola y Jorge López, lejos pero cerca
26-mar-2020

Danna Paola y Jorge López, lejos pero cerca

La estrella de la serie Élite, emitida por Netflix está en cuarentena por el coronavirus, y para matar el aburrimiento Danna Paola  no para de compartir video en redes sociales.

Lo más curioso es que se ve mucha interacción entre ella y el actor chileno Jorge López. Recordemos que los actores interpretaron a Lu y a Valerio en Élite

Danna compartió una publicación de ella en bikini tomando sol en Instagram, con el siguiente mensaje:
#MeQuedoEnCasa , Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarerí...


Danna Paola - Por Coronavirus, Danna Paola no pudo promocionar
12-mar-2020

Por Coronavirus, Danna Paola no pudo promocionar

La cantante y actriz se encuentra en España promocionando la tercera temporada de la serie Élite, que se estrenará en Netflix el próximo viernes 13 de marzo.
Aunque ella no se haya contagiado de Covid- 19, los productores de la serie decidieron cancelar la gira promocional en México debido a las medidas de seguridad para evitar el esparcimiento de la enfermedad que la OMS calificó recientemente como pandemia.

En una entrevista en España junto a los actores Claudia Salas y Sergio Momo, la intérprete de Sodio fue interrogada sobre si ella o los demás protagonistas de la serie habían sido afectados por el Coronavirus, a lo que, a pesar de no haber contraído la enfermedad, con...


Danna Paola - Nuevo video de Danna Paola
07-feb-2020

Nuevo video de Danna Paola

Este 2020 la cantante, actriz, y actual juez de La Academia viene imparable, en esta ocasión lo demuestra cosechando los éxitos que la han acompañado los últimos meses consolidados en “SIE7E +”.

El lanzamiento es una colección de las canciones incluidas en su último EP acompañado de sus recientes éxitos y un tema inédito. Este nuevo material es una versión extendida que refuerza el reconocimiento de la cantante a través de éxitos como: “Mala Fama Remix”, “Oye Pablo”, “Polo a Tierra” y más. 

Después de romper su propio récord con “Mala Fama” y “Oye Pablo”, Danna Paola presenta su nueva canción “Sodio”, la cual seguirá forjando la carrera y éxito music...