Llane

Llane presenta “Insisto”

Llane estrena “Insisto”, una canción con ritmos y beats urbanos que habla de amores libres

14-mar-2021

Llane estrena “Insisto”, una canción con ritmos y beats urbanos que habla de amores libres

Después de un movido 2020 lleno de éxitos, lanzamientos y apariciones en importantes espacios alrededor del mundo, Llane presenta "Insisto", su nueva canción con la cual sigue conquistando al público y posicionándose como una de las figuras más prometedoras del urban pop.

"Insisto" habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser, compuesta por Llane y producida por Caleb Calloway (Bad Bunny, Rauw Alejandro), esta nueva canción es la mezcla perfecta entre ritmos y beats urbanos y las melodías pop románticas características de Llane.

El vídeoclip oficial fue filmado en la ciudad de Miami, dirigido por Karolayn Corzo y grabado por Andy Flores. Este video clip refleja en su totalidad esa libertad, plenitud y disfrute, de la cual nos habla Llane en este tema.

A continuación mirá el video de "Insisto:

Letra:
Perdóname si insisto
pero es que te necesito
los pantys Fenty quedan bien

Seguir leyendo...

Más noticias de Llane



Llane - Estreno de Llane
02-oct-2020

Estreno de Llane

En medio de un año movido, en donde no sólo ha lanzado música propia si no también ha participado como invitado en diferentes éxitos internacionales, el cantante y compositor colombiano Llane presenta Será, su nuevo single junta a la colaboración de Manuel Turizo.

Esta nueva canción nace desde el arrepentimiento, abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira. 

 “Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tiene...


Llane - Llane presenta  “Como Antes”
12-jun-2020

Llane presenta “Como Antes”

Llane presenta su nuevo single Como Antes.

Un homenaje al romanticismo, una fusión de bolero cubano con sonidos modernos, y sobre todo, una letra para volver a creer en el amor.

Tras su reciente debut como solista, el cantante y compositor colombiano Llane, sigue innovando en la escena con su sonido auténtico y característico; esta vez nos sorprende con el lanzamiento de Como Antes, un tema de su autoría inspirado en los sonidos del bol...