Denise Rosenthal

“Demente”, lo nuevo de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal se une a Lola Indigo para su nuevo sencillo “Demente”

16-abr-2021

Denise Rosenthal se une a Lola Indigo para su nuevo sencillo “Demente”

La  cantante, compositora y músico chilena Denise Rosenthal, regresa con su primer estreno del año.

Se trata del single “Demente”, que será parte de su próximo disco.

“Demente” cuenta con la participación de la estrella del pop español Lola Índigo, con quien anteriormente colaboró para el súper hit “Santería” que incluía también a Danna Paola.

“La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”, señala Denise.

Esta canción muestra una faceta que la artista no había explorado tanto en sus anteriores temas, un desafío que se refleja también en el videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.

"Demente" además representa una de las tantas temáticas que traerá su nuevo álbum, con varias aristas y personalidades.

Esta será solo una de las grandes sorpresas que prepara Denise, quien fuese mencionada el año pasado por el medio estadounidense Billboard como una de las artistas latinas a descubrir.

A continuación mirá el video de "Demente":


Más noticias de Denise Rosenthal



Denise Rosenthal - Estreno de Denise Rosenthal
09-nov-2020

Estreno de Denise Rosenthal

La cantante, compositora y músico, de origen chileno, Denise Rosenthal, nos presenta un nuevo corte promocional de lo que será su esperado próximo álbum. Se trata de la canción “Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexión, autocuidado, en este track se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo. Sobre esto señala:

“Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protec...


Denise Rosenthal - “Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal
06-ago-2020

“Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal

Sin duda este 2020 para la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido desvelando desde febrero.

Durante la cuarentena, se ha convertido también en una productora de contenidos a través de sus redes, además de entregar reversiones en video de sus anteriores hits, y la triada compuesta por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Denise Rosenthal nos presenta Gira otro adelanto de lo que ...


Denise Rosenthal - Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020
29-feb-2020

Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020

En la noche del cierre de la LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se presentó la cantante y actriz chilena, Denise Rosenthal.

Unas 15000 personas esperaron ansiosas el en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, la aparición en el escenario de la “Show woman chilena del momento”.

En la ocasión, la cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro que la hicieron emocionar hasta las lágrimas frente a un público que disfrutó mucho de su show en el escenario más importante de Chile.

14 mujeres arriba del escenario con una espectáculo súper visual, rep...