Denise Rosenthal

“Gira”, nuevo video de Denise Rosenthal

La cantante y compositora chilena Denise Rosenthal estrena “Gira”, adelanto de su próximo disco.

06-ago-2020

La cantante y compositora chilena Denise Rosenthal estrena “Gira”, adelanto de su próximo disco.

Sin duda este 2020 para la cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido desvelando desde febrero.

Durante la cuarentena, se ha convertido también en una productora de contenidos a través de sus redes, además de entregar reversiones en video de sus anteriores hits, y la triada compuesta por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Denise Rosenthal nos presenta "Gira" otro adelanto de lo que será su próximo disco. Una letra que habla de cómo levantarse con la frente en alto en estos tiempos complejos que vivimos, nuestra resiliencia y celebrar esa fortaleza, desde el positivismo para enfrentar el día a día. Sobre esto Denise señala:

"La escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes. Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa”*.*/ 

El videoclip estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

Más noticias de Denise Rosenthal



Denise Rosenthal - Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020
29-feb-2020

Impresionante show de Denise Rosenthal en Viña 2020

En la noche del cierre de la LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se presentó la cantante y actriz chilena, Denise Rosenthal.

Unas 15000 personas esperaron ansiosas el en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, la aparición en el escenario de la “Show woman chilena del momento”.

En la ocasión, la cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro que la hicieron emocionar hasta las lágrimas frente a un público que disfrutó mucho de su show en el escenario más importante de Chile.

14 mujeres arriba del escenario con una espectáculo súper visual, rep...