Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se presentan en el Luna Park

Los Ángeles Azules arrasaron con la venta de entradas en Buenos Aires y agregan una nueva fecha

30-mar-2022

Los Ángeles Azules arrasaron con la venta de entradas en Buenos Aires y agregan una nueva fecha

La legendaria banda mexicana Los Ángeles Azules anuncian una nueva fecha en Argentina luego de haber agotado las localidades para su show en el Luna Park en menos de 2 horas.

De Iztapalapa para el Mundo, se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical.

Tras haber presentado su álbum “De Buenos Aires Para el Mundo“ con grandes figuras locales, como Vicentico, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega entre otros, Los Ángeles Azules llegan a nuestro país para poner a todos a bailar y celebrar 40 años de trayectoria.

El próximo mes de junio se vivirá una verdadera fiesta en el Estadio Luna Park junto a una de las agrupaciones más destacadas de todos los tiempos. Los Ángeles Azules llegan a nuestro país para celebrar 40 años de música y Argentina los espera con los brazos abiertos.

Tras haber iniciado la venta general de entradas, la banda de cumbia más reconocida a nivel mundial agotó en menos de 2 horas las localidades para su show el próximo 2 de junio, y anuncia una nueva función para el miércoles 1. Los tickets estarán a la venta a partir de hoy 29 de marzo a las 18hs a través de Ticketportal.

En el marco de su nueva gira “40 años Tour Sudamérica” en la que celebrar un nuevo aniversario de éxitos la noche porteña se llenará de música y alegría junto una de las bandas más legendarias de México, poniendo a bailar a cada uno de sus fanáticos.

Luego de agotar el All State Arena de Chicago, Los Ángeles Azules continúan celebrando anunciando nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año. La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de Mayo en Cochabamba (Bolivia), para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos su último lanzamiento:

Más noticias de Los Ángeles Azules





Los Ángeles Azules - Nuevo álbum de Los Ángeles Azules
01-sep-2020

Nuevo álbum de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules dan a conocer su nueva producción, De Buenos Aires para el Mundo, en la que cuentan con la participación de los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones.

Bajo la dirección de Diego Álvarez (Plataforma) y la producción musical de Rodolfo Lugo y co-producción musical de Jorge Mejía Avante, el grupo inmortalizó en este disco el histórico concierto en vivo que tuvo lugar en agosto del año...