Los Ángeles Azules

Colaboración de Los Ángeles Azules y Guaynaa

Los Ángeles Azules y Guaynaa le ponen ritmo al viernes con el estreno de “Cumbia a la gente”

23-abr-2021

Los Ángeles Azules y Guaynaa le ponen ritmo al viernes con el estreno de “Cumbia a la gente”

Una colorida y alegre colaboración se estrena  este viernes.

Esta vez, Los Ángeles Azules se une a Guaynaa para colaborar en su nuevo sencillo y video titulado “Cumbia a la Gente”.

Con este  nuevo himno de la cumbia, Guaynaa rinde homenaje a la música y la cultura mexicana, evocando el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, dijo el artista.

En el video, Guaynaa y Los Ángeles Azules ofrecen una actuación enigmática y enérgetica en un supermercado tradicional que muestra a  Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. El tema nos anima a todos a levantarnos y bailar al ritmo contagioso de la cumbia

A continuación mirá el video de “Cumbia a la Gente”:

Letra:
Señoras y señores
Éste servidor
Se complace en presentarles 
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Ángeles Azules



Los Ángeles Azules - Nuevo álbum de Los Ángeles Azules
01-sep-2020

Nuevo álbum de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules dan a conocer su nueva producción, De Buenos Aires para el Mundo, en la que cuentan con la participación de los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones.

Bajo la dirección de Diego Álvarez (Plataforma) y la producción musical de Rodolfo Lugo y co-producción musical de Jorge Mejía Avante, el grupo inmortalizó en este disco el histórico concierto en vivo que tuvo lugar en agosto del año...