Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules feat. Pablo Lescano

Los Ángeles Azules presentaron su nuevo sencillo "La Cumbia del Infinito" junto a Pablo Lescano.

02-may-2020

Los Ángeles Azules  presentaron su nuevo sencillo

La canción se llama "La cumbia del infinito" y forma parte del álbum “De Buenos Aires Para El Mundo”, de Los Ángeles Azules.

Este disco revive éxitos de Los Ángeles Azules junto a diversos artistas argentinos, chilenos y mexicanos, como Pablo Lescano, Abel Pintos, Lali Espósito, Vicentico, Palito Ortega, Julieta Venegas, El Polaco, Soledad, Juan Ingaramo, Marcela Morelo, Ángela Leiva, Américo y Ulises Bueno.

Estas originales versiones combinan la cumbia de Iztapalapa con la cumbia argentina, incorporando instrumentos autóctonos argentinos como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores.

Los Ángeles Azules junto a la energía de Pablo Lescano crearon un clima de fiesta verdadero, cálido y perceptible a través de las cámaras durante la grabación en vivo de ese álbum.

LA CUMBIA DEL INFINITO (Ft. PABLO LEZCANO)

Esta rica cumbia
que si tiene sabrosura
me preguntan mis amigos pa´ bailar

Bailemos la cumbia, cumbia
con mucha ricura, cumbia

Seguir leyendo

Más noticias de Los Ángeles Azules



Los Ángeles Azules - Murió la fundadora de Los Ángeles Azules
02-abr-2020

Murió la fundadora de Los Ángeles Azules

 Los Ángeles Azules se encuentran de luto, porque falleció Martha Avante Barrón, fundadora de la exitosa agrupación que nació en los años 70 y que hoy sigue sonando.

Martha Avante Barrón además era la madre de los hermanos Mejía Avante. Su rol se remonta desde los inicios, al darle apoyo a sus hijos, junto a su esposo Porfirio Mejía García.

Mediante un comunicado de prensa, Los Ángeles Azules comunicó a todos su seguidores que la fundadora de la a...


Los Ángeles Azules - Estreno de Los Ángeles Azules
28-oct-2019

Estreno de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica y máximos exponentes del género en México y Latinoamérica, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la pr...