Bizarrap (BZRP)

Bizarrap estrena single junto a Nicky Jam

Con mención a Maradona, Bizarrap estrena single con Nicky Jam

01-jul-2021

Con mención a Maradona, Bizarrap estrena single con Nicky Jam

El productor argentino Bizarrap lanzó el tema "Music Sessions #41" junto al reggaetonero estadounidense Nicky Jam.

En menos de una hora, esta canción alcanzó el medio millón de reproducciones en Youtube.

En el videoclip aparecen ambos artistas en el set de grabación, y en un televisor se pueden ver de fondo las imágenes del Diego Maradona celebrando con la Copa del Mundo.

En 2020, Bizarrap se convirtió en el artista y productor argentino más escuchado en todo el mundo, y con su último lanzamiento, se abren más aún los límites.

El tema con el estadounidense nacionalizado colombiano es un salto en la repercusión para Bizarrap. Nicky Jam lleva muchísimos años en la escena, y es reconocido mundialmente. Por eso, aunque Biza ya había sacado canciones con grandes artistas como Nathy Peluso, Snow Tha Product, L-Gante, YSY A, entre otros, esta acción es de gran impacto para su carrera.

A continuación, les compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Bizarrap (BZRP)





Bizarrap (BZRP) - Music Sessions Vol. 38
11-mar-2021

Music Sessions Vol. 38

Bizarrap, reconocido globalmente por sus producciones, sorprende nuevamente con su Music Sessions Vol 38 ni más ni menos que junto a L-Gante, el joven bonaerense que rápidamente se ha destacado por su hit “L-Gante Rkt”, irrumpiendo en la escena un flow único, mezclando ritmos que recuerdan a la cumbia villera y el rap.