Rosana

Rosana vuelve con “El Cielo Que Me Das”

La cantante española regresa con “El Cielo Que Me Das”, nuevo sencillo de su próximo álbum.

23-ago-2016

La cantante española regresa con “El Cielo Que Me Das”, nuevo sencillo de su próximo álbum. Cinco años pasaron sin que Rosana estrenara una canción.

Como anticipo de su nuevo álbum y para celebrar 20 años de carrera, la cantautora española presentó en redes sociales “El Cielo Que Me Das" .

Este sencillo, además de marcar su regreso, formará parte del noveno y nuevo trabaja discográfico de la cantante que aún no tiene nombre, solo se sabe que el álbum se lanzará al mercado en noviembre.

“El Cielo Que Me Das” ya está disponible en plataformas digitales. La canción habla del amor y sobre todo, por su estribillo, es muy pegadiza y positiva.

Escuchá “El Cielo Que Me Das” y lee la letra acá :

Más noticias de Rosana



28-ago-2014

CIUDADANA ILUSTRE

Este viernes 29 la cantante española Rosana, quien se encuentra en nuestro país desde el mes de julio realizando su gira 8 Lunas, recibirá la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega se realizará en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Perú 160. Y a su término, la cantante canaria saldrá a la calle a encontrarse con el público presente e interpretar algunos de sus temas más representativos.

04-ago-2014

SUMA FUNCIONES EN ARGENTINA Y URUGUAY

Por éxito total de ventas, la cantante española Rosana suma nuevas funciones a su extenso tour "8 Lunas". Ahora, a la fecha del 8 de agosto en el teatro Gran Rex, la artista sumó el jueves 11 de septiembre también en el mítico teatro de Buenos Aires. Y al show del 7 de agosto en el Espacio Quality de la provincia de Córdoba, se agregó el domingo 14 de septiembre. Además, se confirmó un show para Montevideo, Uruguay, el miércoles 10 de septiembre.

31-jul-2014

REALIZARÁ DOS FIRMAS DE DISCOS

La artista, quien comenzó su extensa gira de conciertos por todo nuestro país presentando su último material discográfico “8 lunas”, realizará la próxima semana dos firmas de discos. Rosana estará presente el martes 5 de agosto a las 18.30 en la sucursal Musimundo de Rioja 998, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En tanto, el miércoles 6 de agosto la artista canaria hará la firma de su nuevo álbum a las 17 en el local Musimundode Rivera Indarte 175, provincia de Córdoba. Así, recibirá a sus fans y admiradores en ambas sucursales para firmar las copias de su nuevo trabajo discográfico y seguir promocionando y acercando a su público de todo el país su nuevo álbum, que desde el día de su lanzamiento ha sido todo un éxito de ventas en Latinoamérica y España.